Chaqueta Helly Hansen Odin Pro Shield Softshell Hybrid
PUBLICIDAD Billboard

Chaqueta Odin Pro Shield Softshell Hybrid de Helly Hansen: En la montaña 365 días al año

De sobras conocemos el material de invierno que nos trae Helly Hansen, desarrollado teniendo en cuenta las condiciones climatológicas más duras.

PUBLICIDAD Content_1

Pero no solo nos viste y protege en invierno. Esta primavera/verano, la marca nos trae la chaqueta Odin Pro Shield Softshell Hybrid, desarrollada siguiendo las aportaciones del equipo de rescate de montaña de Seattle.

La chaqueta, de membrana blanda híbrida (53% poliéster, 40% poliamida y 7% elastano) con interior de forro polar, nos ofrece durabilidad y protección frente a los elementos, pero también la transpirabilidad necesaria para prevenir el calor mientras nos mantenemos activos en la montaña, ya sea de acampada o practicando senderismo, trekking o montañismo.

Chaqueta Helly Hansen Odin Pro Shield Softshell Hybrid

Polivalencia para usar todo el año

Las condiciones climáticas de la alta montaña pueden ser muy exigentes incluso en esta época del año, por eso el forro polar incluye tratamiento repelente al agua sin PFC e incorpora una construcción articulada y compatible con el equipo para ofrecer mayor confort y un mejor ajuste.

Sin embargo, una de sus mayores ventajas es su versatilidad pues, gracias a su diseño, puede usarse de capa intermedia (midlayer) o como capa exterior lo que significa que podremos sacarle provecho todo el año.

PUBLICIDAD Content_2

Principales características de la chaqueta Helly Hansen Odin Pro Shield Softshell Hybrid

Helly Hansen Odin Pro Shield Softshell Hybrid (3)Al margen de su confección, destacan los puños de perfil bajo que la hacen más cómoda y fácil de emparejar con accesorios de exterior.

Otros detalles importantes son la capucha compatible con casco, los bolsillos con cremallera, los parches sin costuras en las axilas y, por supuesto, el localizador Recco.

Por último, pero también muy importante, el proceso de fabricación de la chaqueta cuenta con certificado bluesign, que certifica que ha sido fabricada de forma responsable, mejorando la seguridad y reduciendo los residuos en cada paso de la cadena de suministro de la ropa.

La chaqueta Helly Hansen Odin Pro Shield Softshell Hybrid está disponible en modelos específicos para mujer y hombre y la encontraréis a la venta a un precio de 180 euros.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.