Helly Hansen W Odin 9 Worlds Infinity, orden a la primavera y otoño
PUBLICIDAD Billboard

Chaqueta Helly Hansen W Odin 9 Worlds Infinity, la primavera y otoño bajo control

La meteorología en invierno puede ser muy exigente, pero la primavera y el otoño también imponen grandes retos por su carácter cambiante, especialmente marcado en la alta montaña.

PUBLICIDAD Content_1

De hecho, durante estas estaciones no es extraño encontrarse gente vestida como si estuviese en pleno verano, y otros abrigados incluso con un plumas.

HellyHansen-JW

Pero en lo que coincide la mayoría es en tener la constante duda de qué ponernos cuando vamos a los Pirineos, los Alpes…

Para quitarnos ese peso de encima, lo ideal es tener en nuestro armario una prenda “de entretiempo” que nos ofrezca impermeabilidad, transpirabilidad y resistencia al viento, como la chaqueta femenina de Helly Hansen, la W Odin 9 Worlds Infinity Jacket.

Sin químicos añadidos

Una prenda que, además, ofrece todas estas cualidades sin el uso de químicos añadidos gracias a la membrana LIFA INFINITY, construida con un tejido facial reciclado y un tratamiento repelente al agua duradero sin PFC.

PUBLICIDAD Content_2

La tecnología LIFA INFINITY PRO de Helly Hansen se lanzó por primera vez la pasada temporada. Con su incorporación en la colección Odin, esta tecnología hecha incluso para los profesionales del outdoor, está disponible en con prendas más ligeras y de diseño funcional.

Helly Hansen W Odin 9 Worlds Infinity-Orange

Lo que también convencerá a cualquier asiduo a la montaña, la Helly Hansen W Odin 9 Worlds Infinity Jacket pueden guardarse en su bolsillo del pecho.

Además, cuenta con cremalleras de ventilación mecánicas, ajustes en la capucha y un reflector Recco para una mayor seguridad.

Para saber más, visitad la web de la marca.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.