Hoefl-Riesch y Rebensburg se reparten el podio en Chile, brillan Paul de la Cuesta y Ferran Terra

En el podio, con Viktoria Rebensburg. Espero que la próxima temporada haya más fotografías como ésta“. Eran las palabras de una satisfecha Maria Hoelfl-Riesch, que está viendo como el trabajo de pretemporada está empezado a dar sus frutos. En Chile, en Nevados de Chilian, se han disputado dos citas FIS, y ambas dobles.

La primera, la femenina, donde Viktoria y Riesch se repartían las victoras. El primer súper gigante caía del lado de Rebensburg, por delante de Elena Yakovishina y de su compatriota Maria Hoefl-Riesch, de hecho, sería su compatriota la que la relegaría en el resto de carreras. Así, la campeona del gigante de 2011 y 2012, que alcanzó su mejor general de súper gigante con una sexta plaza final la temporada pasada, veía como la campeona del súper gigante de la Copa del Mundo de 2008 se llevaba el triunfo en dos súper combinadas y en el otro SG.

En categoría masculina también se disputaban dos súper gigante y dos súper conbinadas. El primer SG fue para el suizo Patrick Cueng, destacando la segunda posición de Marc Berthod, quien le arrebataría el triunfo a Carlo Janka en la súper combinada, siendo tercero otro suizo, Marc Gisin. Kueng repetía en el segundo SG y el argentino Cristian Javier Simari la súper combinada.

Destacar la actuación de nuestros esquiadores Paul de la Cuesta y Ferran Terra. Paul fue el noveno en el primer SG y Terra el 15º en el primer SG. El catalán fue noveno en la SC, para ser el 14º en el SG y De la Cuesta repetir el top ten en la segunda cita del SG.

Pero esto no ha hecho más que empezar; en breve, más, mucho más.

FOTO: Maria Hoefl-Riesch

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest