Hotel de lujo en Andermatt, ya acepta pago con criptomonedas
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Hotel de lujo a pie de pista en Andermatt, ya acepta pago con criptomonedas

Antes o después tenía que llegar. Llevamos años escuchando hablar de las criptomonedas, pero pocas eran las empresas y establecimientos que las aceptasen como método de pago, y ninguna, que nosotros conozcamos, que nos ofreciesen productos o servicios relacionados con el esquí y que fuesen interesantes.

Pues bien, si tenéis algunas criptomonedas guardadas y estáis deseando usarlas, ahora sí tenéis una forma de gastarlas a gusto -y en cantidad-, porque el hotel más lujoso de Andermatt, en los Alpes suizos, ya acepta pagos con criptomonedas.

Se trata del hotel Chedi Andermatt, ubicado a apenas 300 metros de uno de los remontes de Andermatt.

Hace unos pocos días anunciaron que, finalmente, han decidido aceptar pagos criptográficos en Bitcoin ( BTC/USD ) y Ethereum ( ETH/USD ), siempre que sean importes superiores a 218 dólares (unos 184 euros).

Según informaron, para eliminar cualquier riesgo de volatilidad los precios del hotel se establecen en fiat y también convertirán todas las criptomonedas que reciban a francos suizos.

El propio hotel, las vistas y su atención al detalle no os dejarán indiferentes. Pero tampoco la cuenta, no olvidéis que se trata de uno de los alojamientos más exquisitos de los Alpes suizos.

Para que os hagáis una idea, una escapadita para dos personas durante el puente de diciembre, entrando el sábado 4 y saliendo el miércoles 8, en la Deluxe Room (aparentemente la más sencilla), tendría un coste de 2.947 euros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1