Aquí os dejamos un listado de 5 hoteles de lo más curioso en Europa
PUBLICIDAD Billboard

5 hoteles de lo más curioso en Europa

Estuvimos viendo 10 refugios únicos por Europa, os mostramos 5 hoteles en los árboles en España y hoy os ofrecemos salir a conocer Europa pasando la noche en algunos de los hoteles más curiosos.

PUBLICIDAD Content_1

La imaginación e ingenio humano jamás dejará de sorprendernos, por suerte en muchas ocasiones para bien.

El mercado del turismo está en continuo movimiento y las personas, cada vez más, buscamos lugares que no nos ofrezcan una simple cama, sino una experiencia.

Hoy en día podemos dormir en hoteles burbuja, en la cabina de un viejo telecabina “plantada” a 1.800 metros de altura, o incluso en una habitación que parece un nido. Hay montones de hoteles curiosos por Europa que seguro os harán vivir y disfrutar de una noche –o el tiempo deseado- diferente.

No los conocemos todos, ¡aunque nos gustaría!, pero aquí os dejamos 5 de los hoteles que, por su temática, ubicación o diseño más han llamado nuestra atención. ¡Esperamos que os gusten!

PUBLICIDAD Content_2

5 hoteles de lo más curioso en Europa

Hotel Aire de Bardena (España)

Un hotel muy especial os espera en medio de un campo de trigo, al lado del Parque Natural de las Bardenas Reales en Navarra.

Galardonado con 35 premios, dormir en alguno de sus cubos o burbujas es toda una experiencia. Tomarse un relajante baño exterior en una de sus peculiares bañeras, una experiencia de otro mundo.

Su entorno tiene mucho que ofreceros si viajáis en familia. Ahora bien, este hotel es más para disfrutar en pareja (¡o incluso en solitario!).

Hotel Utter Inn (Suecia)

Una pequeña y encantadora casita roja ubicada en un embarcadero flotante en medio del lago Mälaren, con una única habitación que se encuentra a 3 metros de profundidad y que tiene ventanas panorámicas en todas direcciones. ¡Es como una pecera!

PUBLICIDAD Content_3

Tiny House Gondel (Suiza)

Amantes del esquí, de los telecabinas o de las emociones al límite… En Suiza podréis dormir en una antigua cabina del telecabina Engelberg-Ristis, que ha sido reconvertida en una suite muy particular.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Se trata de un proyetco de LittleCity.ch que arrancó en 2020. La cabina se ha ubicado en diferentes lugares y ahora está a 1.800 metros, al borde de un acantilado en Brunni.

Tree Hotel (Suecia)

Sí, se trata de un hotel que cuenta con diferentes estancias en árboles, cuyos valores también están muy ligado a la ecología y el medioambiente, pero también con un fuerte compromiso con el confort y, sobre todo, el diseño moderno.

Desde luego, pocas veces (o nunca), habréis visto “habitaciones” tan originales como las de este hotel como la habitación nido, la UFO o el espectacular cubo de espejos.

PUBLICIDAD Content_4

Kakslauttanen Artic Resort (Finlandia)

Iglús, cabañas o casas tradicionales os esperan en este remoto lugar que os ofrece vivir montones de experiencias diferentes, desde salir a buscar la aurora boreal, a safaris con huskies o caballo, senderismo, kayak, pesca o lanzarse a buscar oro.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario