5 hoteles en los árboles en España: De vacaciones a lo Robinsones
PUBLICIDAD Billboard

Hoteles en los árboles en España

¿Quién no ha soñado alguna vez en su vida que tenía una casita en el árbol donde esconderse con los amigos a planear trastadas?

PUBLICIDAD Content_1

Los que hemos tenido la suerte de vivir en el campo o la montaña de una forma u otra hemos podido tener algo parecido, aunque posiblemente en la mayoría de casos nada que ver con lo que nuestra mente podía llegar a imaginar.

Precisamente por esa magia y poder de atracción que tienen estas casitas, pasar unas vacaciones (o minivacaciones) en un hotel en el árbol puede ser una alternativa que no solo guste a los más pequeños, sino también incluso a adolescentes y por supuesto adultos.

Unas vacaciones para estar en contacto con la naturaleza y con la familia, para disfrutar de la compañía de los nuestro y de todo lo que el entorno elegido pueda ofrecernos.

Aquí os dejamos 5 hoteles en los árboles que encontraréis en España, ¡pero hay más! Incluso campings que cuentan con casitas en los árboles, por si queréis aventura, pero también unas instalaciones que permitan que los niños y niñas disfruten un poco a su aire.

PUBLICIDAD Content_2

5 hoteles en los árboles en España

Basoa Suites (Lizaso, Navarra)

https://vimeo.com/115274012

Si estabais pensando en pequeñas cabañitas, en las que justo cabe una cama, ya podéis quitaros esa idea de la cabeza, porque aquí encontraréis amplitud y espacio suficiente para tener incluso una mesa.

Eso sí, debemos deciros que esta opción es más bien apta para viajes en pareja pues todas las cabañas son para 2 personas.

Cabanes Dosrius (Dosrius-Canyamars, Barcelona)

Cabanes Dosrius

Ubicadas a apenas 50 minutos al norte de Barcelona, y a media hora de la playa, estas cabañas os acogerán rodeadas de árboles.

Disponen de un total de 7 cabañas, 5 de ellas aptas para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Las 2 cabañas restantes son para 2 personas.

PUBLICIDAD Content_3

Cabañas en los árboles Euskadi (Zeanuri, Bizkaia)

Cabañas-en-los-arboles-Euskadi

Ubicadas en el hermoso pueblo de Zeanuri, en Bizkaia, este peculiar hotel dispone de 9 cabañas que son un auténtico lujo. De éstas, 2 cabañas pueden acoger hasta a 2 adultos + 2 niños y una cabaña tiene capacidad para hasta 5 personas.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5
Cabañas-en-los-arboles-Euskadi-carro-cingaro

Además, quizá también os gustaría echar un vistazo a sus “Carros Cíngaros”, otra alternativa muy original, divertida o romántica de pasar la noche. De los 4 carros que tienen, 2 son dobles y 2 pueden alojar hasta a 4 personas.

Dormir en los árboles Extremadura (Villasbuenas de Gata, Cáceres)

Dormir-en-los-arboles-Extremadura

Os sentiréis como los Robinsones y como si no hubiese nadie más a vuestro alrededor. En medio de una desbordante naturaleza, os esperan las 6 cabañas de Dormir en los árboles Extremadura.

Aunque todas ellas, de base, son para dos personas, la mayoría admite opcionalmente alojar a más personas. La más grande puede alojar hasta un máximo de 5.

PUBLICIDAD Content_4

Como curiosidad… ¡la más alta se encuentra a 8 metros del suelo!

Ecolodge Cabañeros (Retuerta del Bullaque, Ciudad Real)

Ecolodge-Cabañeros

Casi tocando al Embalse Torre de Abraham encontraréis este alojamiento ecológico en el que encontraréis cabañas en árboles y también otras cabañas asentadas en el suelo pero con el mismo encanto.

Hay un total de 7 cabañas, todas ellas con bastante capacidad, siendo las más pequeñas para un máximo de 4 personas y las más grandes para hasta 6 personas.

Fotografía de portada: Cabañas en los árboles Euskadi

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.