5 hoteles para pasar una noche de lluvia de estrellas mágica

5 hoteles para pasar una noche de lluvia de estrellas mágica

Cada vez es más habitual que, en lugar de preferir simplemente lujo, comodidad o una buena localización, busquemos alojamientos singulares que nos ofrezcan una experiencia diferente.

A nosotros también nos encantan, seguramente ya lo habréis notado en nuestros artículos de hoteles en los árboles en España o 5 hoteles curiosos de Europa.

Hoy rizamos el rizo y, aprovechando la cercanía de las Perseidas (del 11 al 13 de agosto) nos vamos a la búsqueda de hoteles, u otro tipo de alojamientos, que nos proporcionen una vivencia estelar, literalmente.

No viajando al espacio, eso solo está al alcance de un par de personas y poco más, sino lugares que nos permitan dormir bajo las estrellas, al raso o bajo un techo panorámico, y en la comodidad de una cama.

Hoteles para dormir bajo las estrellas

Las casitas en los árboles que encontraréis en la Lion Sand Game Reserve, en Sudáfrica, os dejarán sin aliento.

La reserva cuenta con 3 casitas en los árboles para dormir (Chalkey, Tinyeleti y Kingston) cuya estructura se reduce a la mínima expresión. Prácticamente son enormes camas sobre una plataforma, con excepción de la Kingston que sí es más “cerrada”.

Al reservar alojamiento en algunos de los Lodges disponibles en la Lion Sand Game Reserve, se pueden elegir estas casitas-habitaciones para dormir y un ranger se encarga de llevar a los huéspedes al anochecer.

undefined

Un destino urbanita y exótico, en Istanbul podremos sentirnos como en las Mil y Una Noches, salvando las distancias, y además hacerlo durmiendo en la cuca terraza con “cama” de algunas de las habitaciones del Hotel W Istanbul.

Lo ponemos entre comillas porque no es una cama propiamente dicha, sino camas balinesas, ¡pero seguro que se duerme igual de bien!

Ya os hablábamos de él en 5 hoteles curiosos de Europa, pero el Hotel Kakslauttanen tampoco podía faltar en esta selección porque es un auténtico lujo para los sentidos.

Dormir bajo las estrellas, en un iglú de cristal y en un lugar donde tienen una época de 8 meses de auroras boreales, es muy difícil de igualar.

El Sanctuary Bains Camps es un pequeño campamento de tan solo 6 alojamientos de lujo situados en plataformas elevadas sobre el río Boro, en una concesión privada que bordea la Moremi Game Reserve, reserva de caza Moremi.

Las estancias cuentan, no solo con camas de cielo abierto, sino también baños al aire libre.

Cerca de casa, en España, también tenemos una buena cantidad de hoteles burbuja que nos permiten dormir bajo las estrellas -y bajo techo-. Pero hoy nos hemos decantado por el Hotel Eco Dome Experience de Teguise, Lanzarote.

Primero, por la belleza de la isla, con un paisaje único, y segundo porque sus burbujas cuentan con todo aquello que podamos necesitar.

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...