Ideas para encontrar el regalo ideal para el día de la madre
PUBLICIDAD Billboard

Activa, eco-responsable, amante de la montaña o el mar… Encuentra el regalo ideal para el día de la madre

Este domingo es el día de la madre, una ocasión ideal para agradecerles todo lo que hacen por nosotros incondicionalmente

PUBLICIDAD Content_1

Se pude hacer de mil formas, y la mejor siempre es demostrarlo con cariño, eso no se puede pagar con nada. Pero bueno, siendo sinceros, a nadie le amarga un dulce y a todos nos encanta recibir regalos.

Por eso, para ayudaros a encontrar el detalle perfecto, hemos hecho una búsqueda entre nuestras marcas favoritas para daros algunas ideas geniales para las madres más activas, amantes del deporte y las actividades al aire libre.

Encuentra el regalo perfecto para el día de la madre

Para las más eco-responsables, conjunto de pantalón y camiseta de Patagonia

Conjunto ideal para descubrir nuevas rutas de senderismo o perderse por la ciudad. Confeccionado en nylon (62% reciclado) y spandex, el pantalón Quandary cuenta con la ventaja de poder coger los bajos hasta ¾.

La camiseta Capilene Cool, disponible en una amplia gama de colores y estampados, es de secado rápido y cómoda para ofrecer total libertad de movimientos. Además, mantiene los malos olores bajo control y gracias al Capilene Cool Daily mantiene la frescura incluso en condiciones difíciles. Está confeccionada en polyester 50-100% reciclado.

PUBLICIDAD Content_2

Para la previsora amante de la montaña, chaqueta Hardshell de Odlo

La chaqueta hardshell Aegis 2.5L Waterproof de Odlo ofrece una impermeabilidad y transpirabilidad de 20 000 mm y 20 000 g/m²/24 h respectivamente.

Cuenta con capucha y dobladillo ajustables y puños con velcro para asegurar el mejor ajuste y protección ante el viento y/o meteorología adversa.

Para las que no se detienen ante nada, chaqueta técnica Helly Hansen

Mar, montaña o entorno urbano… La chaqueta técnica Alphelia Midlayer de Helly Hansen será la compañera imprescindible cualquiera que sea la aventura que toque en los próximos días.

Confeccionada en un tejido de mezcla suave de poliéster/nailon/spandex que aumenta la comodidad y la durabilidad, es una prenda que también destaca por su ligereza.

PUBLICIDAD Content_3

Para las incondicionales del gym, conjunto fitness X-Bionic

Siempre fieles a confeccionar productos altamente tecnológicos para mejorar nuestra comodidad y entrenos, no habrá quien se resista al conjunto de top y pantalones Energizer 4.0 de X-Bionic.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Entre las cualidades del pantalón destaca la espiral HeliXcoil alrededor de la pantorrilla, para disminuir vibraciones y mejorar la circulación sanguínea, y el sistema 3D Bionic Sphere con tecnología Thermosyphon que ayudan a enfriar cuando se suda y a calentar cuando se tiene frío

El top cuenta con unas finas barras horizontales integradas que ayudan a absorber las vibraciones y la humedad evitando rozaduras y también cuenta con sistema 3D Bionic Sphere con tecnología Thermosyphon.

Para disfrutar de momentos de desconexión, tabla de paddle surf de Decathlon

tabla de paddle surf hinchable Itiwit de Decathlon

PUBLICIDAD Content_4

No hay mejor forma de tomarse un rato para una misma que adentrándose en el mar y dejando al gentío, y también a la familia, de lado por un rato.

Además, el paddle surf es un deporte de lo más completo que nos permite disfrutar de unos momentos de desconexión pero de forma activa. Pero como no todos tenemos espacio para guardar el equipo, nos hemos decantado por la tabla de paddle surf hinchable Itiwit de Decathlon.

Para adictas al trekking, zapatillas Merrell

Marca colaboradora con la RFEDI, de sobras es conocida la experiencia de Merrell en la confección de calzado de montaña de calidad.

La zapatilla Antora 2 Gore-Tex para mujer es uno de los modelos más vendidos de la marca pues, además de cómodas, ofrecen una excelente sujeción y agarre. Además, la membrana Gore-Tex de estructura InvisibleFit protege los pies de la humedad sin renunciar a la necesaria transpirabilidad.

Para las bikers más fashion, calcetines Falke

El calcetín Falke BC Impulse Peloton, disponible desde la talla 37-38 y hasta el 46-48, no solo luce un atrevido diseño, sino que cuentan con múltiples cualidades para poder aguantar todo el día sobre la bici.

El tejido de malla estimula los receptores en la planta del pie minimizando el entumecimiento y su estructura abierta favorece un transporte de calor y sudor más rápido para mantener los pies frescos y secos.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Para las que cuidan la vista, gafas de sol para montaña Bollé

Bolle-gafas-de-sol-montaña (4)

Bollé ha presentado esta temporada las nuevas gafas Adventurer y Pathfinder, dos modelos diseñados específicamente para ofrecer máxima protección y resistencia en actividades de alta montaña.

Ambos modelos están disponibles con las lentes Phantom Black Gun Photocromic (Transmisión del 18%-5%) y Solace4 (Transmisión del 5,5%).

Para las más tecnológicas, smartwatch deportivo Garmin

Disponible en una amplia gama de colores, el reloj Instinc Solar de Garmin es el complemento tecnológico imprescindible para las más aventureras.

Con GPS, GLONASS y Galileo, cuenta con diferentes aplicaciones deportivas y también permite recibir notificaciones del smartphone.

Para las que nunca se detienen, cinta de cabeza Matt

cinta Coolmax Eco de MattSea cual sea la actividad que se esté practicando, cuando es intensa notar el sudor cayendo por la cara es muy molesto.

Para evitarlo, nada como la cinta Coolmax Eco de Matt, una diadema deportiva que, además, ha sido confeccionada en material 97% reciclado Coolmax EcoMade con capacidad termorreguladora.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario