Una vez más se acerca el día del padre y a diferencia del año pasado, que llegó justo en uno de los peores momentos con el confinamiento total, en esta ocasión nos pilla hasta contentos y viendo como se van rebajando las limitaciones poco a poco y mucha más gente podrá disfrutar estos días de su primera esquiada de la temporada.
Sí, podemos pensar que ya ha pasado un año y seguimos casi igual. Pero mejor disfrutar de lo que tenemos y, si eso significa poder hacer lo que nos gusta, aprovechémoslo al máximo.
Dicho esto, si estáis aquí es porque os mueve la misma pasión por el esquí, la nieve o la montaña que a nosotros y queréis dar una enorme sorpresa a vuestro padre (o pareja). ¡Este podría ser su mejor fin de semana de toda la temporada! Si además lo regamos con un regalo acertado, seguro que la felicidad no le cabrá en el pecho.
A lo largo de la temporada, incluso desde antes que comenzara, hemos compartido con vosotros pruebas, informes y fichas de material de toda clase.
Pero claro, recordar ahora todo lo que hemos visto sería casi imposible. Por eso estamos aquí, para volver a echarles un vistazo rápido y daros algunas ideas para regalar a los padres esquiadores y amantes de la nieve y la montaña.