Os proponemos algunas Ideas de regalos de navidad con CIMALP
PUBLICIDAD Noticias Mega 1
Fotos: CIMALP

Ideas de regalos de Navidad clasificadas por presupuesto

Estos días, al margen de pensar en esquiar, todos tenemos una cosa en mente: la Navidad. Y eso significa una cosa, tenemos que pensar en qué queremos regalar a nuestros seres queridos.

No sabemos si a vosotros os pasará igual, pero muchas veces no es fácil pensar qué detalle comprar, así que hoy, gracias a CIMALP, vamos a ver algunas ideas de regalos de Navidad.

Además, la marca nos lo pone muy fácil porque ya ha hecho una selección de regalos por su valor económico, dividiéndolos en 3 grupos: Menos de 50 euros, menos de 100 euros y menos de 200 euros. Así nos será más fácil elegir en función de nuestro presupuesto.

Aquí vamos a dejar un par de ideas de cada uno, pero os dejamos el enlace a su selección completa para que veáis todos los productos entre los que podéis elegir.

Ideas para nuestros regalos de Navidad con CIMALP

Regalos por menos de 50 euros

Chaqueta Freeze 3 F

Chaqueta Freeze 3 F CIMLP rosa

Chaqueta polar cálida de mujer, con cremallera completa, confeccionada en Thermopolar 200 para proporcionar un buen aislamiento térmico.

El modelo está disponible en 3 colores y de la talla S a las 3XL por 40 euros.

Gorro Croz

Gorro Croz CIMALP verde

Ya sabemos todos lo importante que es mantener la cabeza caliente para sentirnos bien cuando bajan las temperaturas. Por eso también hemos incluido en la lista el gorro de invierno Croz confeccionado al 50% en lana merino y 50% acrílico.

Este modelo es de talla única, está disponible en 2 colores, y está a la venta por 25 euros.

Chaqueta Artic

Chaqueta Artic CIMLP azul

Al igual que el modelo femenino que os hemos presentado, esta chaqueta de cremallera completa para hombre está confeccionada en fibras Thermopolar 200 para proporcionar calor y durabilidad.

En este caso, la chaqueta está disponible en 4 colores, de la talla S a la 3XL y tiene un precio de 40 euros.

Regalos por menos de 100 euros

Pantalón Snow Pant 4 F

Pantalon Snow Pant 4 F Mujer CIMALP

Confeccionados con tejido softshell de 3 capas, estos pantalones de esquí de mujer son cálidos, secos y transpirables. Incluye polainas interiores y reflector RECCO.

Muy destacable es que el modelo está disponible en versión de perneras cortas para mujeres de menos de 162 cm.

Están disponible en 4 colores, de las talla XS a la 2XL y tienen un precio de 84 euros.

Pantalón Snow

pantalon Snow hombre CIMALP

Realizado también en tejido softshell de 3 capas. Como el modelo para mujer, este pantalón para hombre cuenta con polainas, reflector RECCO y las rodillas son preformadas para mayor comodidad.

También disponen de modelos de perneras cortas para personas de menos de 172 cm.

El modelo masculino está disponible en 3 colores, de la talla S a la 3XL y se vende a un precio de 84 euros.

Máscara Vancouver

mascara Vancouver CIMALP

Aunque es posible ver gente esquiando sin ellas, las gafas también son un importante complemento de nuestra equipación de esquí y un importante elemento de seguridad.

La máscara Vancouver ofrece un amplio campo de visión, la lente es de categoría 3, ofrece protección 100% UVA/UVB y cuentan con tratamiento hidrofóbico, antivaho y antiroturas.

De talla única, están disponibles en blanco y tiene un precio de 59,90 euros.

Regalos por menos de 200 euros

Pantalón Bornand

pantalon Bornand CIMALP mujer

Disponible en modelos específicos para mujer y para hombre, el pantalón Bornand es una prenda técnica adecuada para la práctica de diferentes actividades de invierno.

Impermeable, cálido, resistente al viento y transpirable, ofrece protección y comodidad.

Ambos modelos, tanto el modelo femenino como el masculino, están disponibles en versión de pernera corta y tienen un precio de 99 euros.

Botas de trekking Berarde

Bota Berarde Cimalp Mujer

Dotadas con membrana impermeable y transpirable, la Berarde es una bota de trekking de caña alta que cuenta con suela Vibram Curcuma proporcionando máximo agarre y estabilidad en los terrenos más desafiantes.

Disponible para mujer y para hombre, tienen un precio de 199,90 euros.

Zapatilla de trekking 365 X-HIKING

Zapatilla 365 X-Hiking CIMALP hombre

La X-HIKING es una zapatilla de senderismo, de caña baja y disponible para hombre y para mujer, que asegura comodidad adaptable todo el año independientemente de la climatología. Dotada con membrana impermeable y transpirable, está realizadas con estructura RipStop y las suelas Vibram MEGAGRIP están diseñadas para durar.

Destacan entre todas las demás porque cada par de zapatillas se entrega con 2 pares de suelas, para adaptar la comodidad a la estación o al terreno. Su precio es de 129,90 euros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1