Impresionante inauguración de las Finales Copa del Mundo Andorra 2019
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

¡Quedan inauguradas las finales de la Copa del Mundo!

Ayer por la noche se celebró la ceremonia de inauguración de las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019, en un acto cargado de imágenes, luz, música y fuegos artificiales.

Con el epicentro de la celebración ubicado en Soldeu, la pista Avet se convirtió en una pantalla de vídeo mapping de 37.500 m2, en la que mostraron la historia de Andorra, de la estación, y del camino realizado hasta llegar a estas finales.

Pero no toda la celebración se quedó en pistas puesto que, en paralelo, también se realizaron actos en Andorra la Vella.

La ceremonia comenzó a las 19:30 en la capital andorrana, con un acto de animación y la presentación de la canción oficial de las finales con su coreografía, que también fue retransmitido en las pantallas gigantes instaladas en Soldeu.

De ahí, la acción se trasladaba a la estación donde los monitores de la Escuela de Esquí de Grandvalira hicieron un descenso equipados con trajes de luces LED.

inauguracion finales copa del Mundo Andorra_1

Tras su llegada, era el turno de los discursos de las autoridades, a cargo de Josep Mandicó, cónsul mayor de Canillo, Gian Franco Kasper, presidente de la Federación Internacional de Esquí (FIS) y el jefe de Gobierno de Andorra en funciones, Antoni Martí.

La pista Avet convertida en una pantalla gigante

Finalizados los discursos, llegaba uno de los momentos más esperados, y sorprendentes.

La pista Avet se convirtió en una gran pantalla de 37.500 m2, gracias a ocho proyectores láser de 30.000 lúmenes cada uno.

Como os decíamos, en esa pantalla tan peculiar explicaron con imágenes y sonido la historia de Andorra y Soldeu El Tarter, proyectaron las banderas de los países participantes y un vídeo que mostraba todo el camino que habían recorrido en la organización de las Finales hasta llegar a ese punto.

El broche final a la inauguración de las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019 lo puso un espectáculo piromusical, acompañado de más imágenes proyectadas en la pista Avet, haciendo juego con la música.

La ceremonia fue, sin duda, un espectáculo que los asistentes jamás podrán olvidar.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1