Inaugurado el verano 2020 en Grandvalira y Ordino Arcalís
PUBLICIDAD Billboard

Inaugurada la temporada de verano en Grandvalira, destino Covid Ready para disfrutar de la libertad

¡Se acabó la espera! Quizá no es exactamente de la forma que nos gustaría, pero por fin podemos volver a disfrutar de Grandvalira y Ordino Arcalís.

PUBLICIDAD Content_1

El pasado sábado 4 de julio la estación celebró una jornada inaugural en el Mon(t) Magic Family Park de Canillo, que contó con la presencia del director de Marketing de Grandvalira, David Ledesma; del director de desarrollo de negocio de Grandvalira-SAETDE, Xavier Salinas, y del director general de Grandvalira-Ensisa, David Hidalgo.

Durante el acto, los 3 coincidían en que “el principal objetivo de la temporada es la fidelización de los visitantes habituales de Grandvalira; facilitar a la población de Andorra que descubra la fantástica propuesta de actividades que ofrecen las estaciones y seducir a los clientes de proximidad de España y Francia para que escojan Andorra como lugar para pasar sus vacaciones de verano o hacer escapadas que les permitan evadirse de la angustia que todos hemos vivido recientemente”.

Grandvalira-verano-2020_6

Acceso a Grandvalira y Ordino Arcalís – Verano 2020

Durante la temporada de verano, con el forfait de Grandvalira, de Ordino Arcalís y de Ski Andorra de la temporada 2019-2020, se tendrá acceso libre al telecabina de Canillo, Soldeu, así como al Funicamp y al Telecabina Tristaina de Ordino Arcalís.

PUBLICIDAD Content_2

Además, del 4 al 12 de julio, todos los remontes serán gratuitos para los residentes de Andorra.

Esta temporada, como novedad, los usuarios del Family Park dispondrán de una pulsera que ejerce de forfait de la se irán descontando los servicios a medida que se vayan consumiendo.

Desde luego, son muchas las opciones que ofrece la estación andorrana para este verano. Si aún no las conocéis, echad un vistazo al post que hicimos sobre las actividades de Grandvalira.

Ordino Arcalís y los lagos Tristaina

Inauguracion-verano2020-Grandvalira_1

PUBLICIDAD Content_3

Uno de los clásicos del verano, especialmente por su facilidad de acceso, es la excursión a los lagos de Tristaina, principal polo de atracción de Ordino Arcalís.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Los excursionistas que lleguen a Arcalís en las horas de cierre de carretera (para potenciar el cicloturismo), pueden subir con el telecabina hasta la Coma.

Otra opción es subir a pie desde la base de la estación por el antiguo camino de Verdaguer, que da acceso al circo glaciar de Tristaina.

Las excursiones a los lagos y los diferentes picos de más de 2.900 metros que rodean el circo de la Coma del Forat son el principal reclamo de la zona. Allí, se puede parar a reponer fuerzas en la terraza del restaurante la Borda de la Coma y disfrutar de sus vistas.

PUBLICIDAD Content_4

Entre las novedades de esta temporada destaca el servicio de bar restaurante de la terraza del refugio de Sorteny, abierto desde el 20 de junio, lugar ideal para descansar después de una excursión por el Parque Natural del Valle de Sorteny.

Con el fin de ofrecer también un entorno seguro, se han tomado medidas preventivas ante el Covid-19 de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias del Gobierno de Andorra.

Lo explica David Ledesma: “Las estaciones han hecho un gran esfuerzo para adecuarse y certificar la apertura de las instalaciones con todas las garantías. Se ha hecho con responsabilidad, seguridad y aplicando todas las recomendaciones oficiales. El único esfuerzo que le pediremos a nuestros clientes es que no se preocupen porque Andorra ha demostrado ser un destino seguro y Covid Ready. De lo único que deben preocuparse es de venir con ganas de vivir experiencias únicas y de disfrutar de la montaña, la naturaleza y la libertad”.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.