Incendio fábrica Fischer de Ucrania, una de las más grandes del mundo
PUBLICIDAD Billboard

Arde la fábrica de esquís Fischer de Ucrania

Sin duda esta no es la mejor forma de acercarse al inicio de temporada. Según hemos podido saber a través de snowindustrynews.com, un incendio ha devorado la fábrica de esquís Fischer de Ucrania, en Mukachevo, una de las más grandes del mundo.

PUBLICIDAD Content_1

Con 19 hectáreas de instalaciones, Fischer volcó en ella el 85 por ciento de su capacidad de producción.

Incendio-Fabrica-Fischer-Ucrania (6)

Según informó el departamento de prensa del Servicio Estatal de Emergencia (SES) de Ucrania, “el techo de uno de los edificios de una planta de producción, con almacén, y con un área total de 20.000 m2, se incendió a las 2 de la mañana -de Kiev- del 12 de octubre. Unidades del SES apagaron el fuego en 9.000 metros cuadrados a las 04:55 horas”.

Para haceros una idea de la magnitud y consecuencias que podría tener este incendio, por si no fuese suficiente con el COVID, esta fábrica produce cerca de 180 modelos de esquís de fondo y 130 modelos de esquís de montaña.

PUBLICIDAD Content_2

Con alrededor de 1.500 empleados, además de producir el 60% del total de producción de Fischer, también fabrica para otras marcas como Scott, Stöckli, Tecno Pro, Hagan, Rossignol, Alpina, Splitkein y Tecno.

Por suerte, según informa planetski.eu, ningún trabajador ha resultado herido.

Imágenes de mukachevo.net

 

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.