Inscripciones Audi Salomon Quest Challenge 2019-2020
PUBLICIDAD Billboard

La Audi Salomon Quest Challenge no falla

¿Pensando ya en la Audi Salomon Quest Challenge 2019-2020? Esta competición, pensada especialmente para disfrutar en familia o con amigos, vuelve una temporada más para que sus participantes pasen una jornada de lo más divertida y peculiar.

PUBLICIDAD Content_1

Al igual que el año pasado, esta sexta edición contará con dos paradas que se celebrarán en las estaciones catalanas de Baqueira Beret (el sábado 7 de diciembre) y Masella (el sábado 1 de febrero).

Fiel al formato que le en anteriores ediciones le ha permitido llegar a cifras de 2.000 participantes, la competición de carácter popular repartirá diversas pruebas por el dominio de las estaciones que la acogen: un slalom gigante, una prueba freeride, un banked slalom o un boardercross.

Al inscribirse, los equipos deberán elegir entre la categoría challenge o familiar, y seleccionar si participarán en esquís, Telemark o snowboard.

Una vez comience esta peculiar competición, cada equipo tendrá un máximo de tres horas para completar cada una de las pruebas y sumar los máximos puntos posibles entre todos.

PUBLICIDAD Content_2

Las inscripciones para la Audi Salomon Quest Challenge 2019-2020 se abrirán en breve así que, si queréis conocer y recorrer Baqueira Beret o Masella de una forma completamente diferente, y haciéndolo además en compañía de amigos o familiares, no os lo penséis. Podréis apuntaros a través de la web de la prueba.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.