Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña 2020
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Abiertas las inscripciones para el 11º Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña

Los próximos 11 y 12 de marzo se celebrará, en el Centro de Congresos de Andorra, el Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña 2020, en el que una treintena de ponentes internacionales debatirán sobre innovación y sostenibilidad en el sector turístico.

El Congreso tiene el objetivo de ser un punto de encuentro para el conjunto del sector y un espacio de reflexión y debate alrededor de los principales retos y objetivos a los que se enfrenta el turismo y, muy especialmente, las destinaciones de nieve y montaña.  

A lo largo de estas dos jornadas, profesionales múltiples representantes institucionales del sector, abordarán cuestiones como la inteligencia de datos, la sostenibilidad en términos económicos, ecológicos y sociales, y la contribución del sector a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Entre los ponentes que asistirán al congreso destacan Damien Zisswiller, director de Ingeniería y desarrollo de territorios de ATOUT France; Ben Lynam, jefe de comunicaciones de The Travel Foundation y Sandra Carvao, jefa de Inteligencia de Mercados Turísticos y Competitividad de la OMT.

Si queréis asistir al evento, ya están abiertas las inscripciones para las diversas ponencias, mesas redondas y actividades.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1