A punto de cerrarse las inscripciones Jam Extreme Ordino Arcalís 2019
PUBLICIDAD Billboard

Última oportunidad para inscribiros en la Jam Extreme FWQ de Ordino Arcalís

Llegamos a la recta final de la temporada freeride, y que mejor manera de hacerlo que participando en la Jam Extreme de Ordino Arcalís 2019 que se celebrará del 11 al 14 de abril.

PUBLICIDAD Content_1

Eso sí, si no queréis perder la oportunidad de participar tendréis que daros prisa porque las inscripciones se cierran mañana 21 de marzo.

Este año, además, han decidido celebrar dos pruebas de dos categorias, una prueba 3* y otra catalogada como 2*.

Toda una oportunidad para los riders con menos experiencia para participar en una prueba amateur del circuito Freeride World Qualifier.

Así, la Jam Extreme de Ordino Arcalís 2019 3* se celebrará del 12 al 14 de abril, mientras que la prueba 2* tendrá lugar del 11 al 13 del mismo mes.

PUBLICIDAD Content_2

Esta es una oportunidad única para los freeriders de la península y de los Pirineos españoles/andorranos ya que es la única prueba de estas características que se celebra en la zona.

Requisitos para participar en la Jam Extreme FWQ 2* y 3*

En el caso del evento 3* solo está abierto a freeriders que ya hayan obtenido puntos en otras pruebas del calendario.

Esa será la última prueba del Mundo del calendario 2019 catalogada como 3*, por lo que será la última oportunidad que tengan los riders para sumar todos los puntos posibles para intentar ganarse el acceso a la temporada 2020 en las pruebas de Freeride World Tour.

En cuanto a la Jam Extreme 2*, de características similares pero categoría inferior, está abierta a freeriders con menos experiencia que quieran estrenarse en la competición.

PUBLICIDAD Content_3

Recordad, las inscripciones para la prueba 3* y para la catalogada como 2* están abiertas, ¡y se cierran mañana!

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Más competición: SKIMO y Home Run

Además de las pruebas freeride, aún queda algo más de competición pendiente en la estación de Ordino Arcalís.

Por un lado, el 31 de marzo se celebrará la ECOA Skimo Race, última prueba del calendario de carreras de esquí de montaña de la Copa Andorra se esta temporada.

La competición estará abierta a todas las categorías y contará con 3 recorridos: uno infantil de 1,4 km y 300 metros de desnivel; un itinerario medio de 10,5 km y 1.100 m de desnivel y un circuito largo de 14,5 km y 1.700 m de desnivel.

PUBLICIDAD Content_4

Para rematar la temporada de la forma más divertida posible, el 6 de abril vuelve la Red Bull Home Run, la carrera más loca de toda la temporada.

Las plazas son limitadas, pero aquellos que no hayáis podido inscribiros online, tendréis la oportunidad de hacerlo en la estación puesto que se abrirán 150 plazas para inscripciones en el mismo día.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.