Insta360 One r. La mejor cámara de acción en oferta
PUBLICIDAD Billboard

Insta360 One r. La mejor cámara de acción en oferta

Queridos amigos, ¿estáis preparando ya la carta de los Reyes Magos? Pues puede que todavía lleguéis a tiempo de pedir una Insta360 One r en oferta. Para mí la mejor cámara de acción del momento. Sé que es una afirmación un poco fuerte, pero voy a tratar de explicaros por qué.

PUBLICIDAD Content_1

En primer lugar tengo que decir que soy un usuario normal, no soy un usuario muy avanzado de video. Hago videos, y los hago desde hace muchos años. Cuando nadie hacía videos, cuando hacer videos era prácticamente una tortura porque pasabas horas y horas sin saber exactamente cómo iba a ser el resultado final. Así que soy un usuario normal, pero que ha hecho muchos videos. Y, precisamente por ese motivo, ahora quiero hacer videos con facilidad, con rapidez, con buen resultado y, si puede ser, que sean espectaculares.

.

Insta360 one r, el blog de urzaiz
Mucho más robusta de lo que pudiera parecer por estar formada por módulos, la Insta360 One r aguanta con lo que tú te atrevas, no lo dudes.

.

Justo una semana antes del confinamiento me llegó la Insta360 One r, en concreto la Twin Edition. Hasta ese momento solo había visto una, la de mi amigo 110% Ski, un forofo de las cámaras de acción y que me explico, por encima, en qué consiste este invento. Esquiamos junto un fin de semana, y cuando vi sus videos supe que quería una. Empecé a necesitarla.

PUBLICIDAD Content_2

Insta360 One r Twin Edition

En aquel momento la opción Twin Edition era la mejor para un deportista como vosotros o como yo. Con el módulo 360 y el 4 K teníamos dos cámaras en vez de una. Además, venía con el palo selfie, uno de los grandes motivos por el cual quería (o necesitaba) la cámara.

.

.

La cámara llegó, y me pareció muy sorprendente la manera en la que se podía configurar. Había oído la palabra «modular» pero sin entender muy bien qué quería decir exactamente… Lo malo, lo terrible, fue que llegó el confinamiento, y solo la pude usar un día en la nieve.

PUBLICIDAD Content_3

.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

.

Mi única cámara durante todo el verano

Llegó el tiempo en que pudimos salir a la calle y enseguida empezó el verano. Decidí que iba a ser la única cámara que iba a llevar encima. Con la Insta360 y el teléfono debería tener más que suficiente… Y así fue.

Dejo para un próximo artículo lo que será una «review» en toda regla de lo que ha sido mi experiencia hasta el momento con esta cámara. Ya os adelanto que nunca ha sido tan fácil para mí editar videos espectaculares, con una calidad sorprendente. Pero, sobre todo, con una velocidad de realización brutal, bestial, alucinante. No ha habido deporte que no haya grabado desde unos ángulos imposibles para hace solo muy poco tiempo y… yendo yo solo. MTB, surf, skate, senderismo, turismo, por supuesto, esquí… Todo, lo puedes grabar todo con la facilidad de extender un palo selfie e intentar ser lo más natural posible.

PUBLICIDAD Content_4

.

Insta360 one r, el blog de urzaiz
No ha habido jornada de acción que no haya quedado grabada con la Insta360 one r

.

Solo os doy un dato, todos los videos los hago en el teléfono. En minutos los puedo tener en las redes o en el whatsapp. No tardo nada, no es nada difícil y, sobre todo, me dan ganas de hacer más videos, una cosa que no me pasaba desde hace mucho tiempo.

Sin ninguna duda es la mejor cámara que he tenido, y lo es por dos motivos, por la calidad de la cámara y, sobre todo, por la aplicación del teléfono. No te lo creerás. Además, la aplicación está en constante evolución y no dejan de salir nuevos trucos que hacen que editar los videos sea un juego de niños.

.

Insta360 one r, el blog de urzaiz
Los ángulos desde los que puedes grabar son, por fin, diferentes y espectaculares.

.

PUBLICIDAD Mobile_Pos8

Oferta navideña

La oferta navideña dura hasta el día 20 de diciembre, aquí te dejo un enlace porque es súper interesante. Y, si estabas pensando en una cámara de acción para ti o para tus hijos, no lo dudes. Por cierto, si yo empecé enseguida a hacer cosas chulas con la cámara, imaginaros lo que hacen los chicos …

.

Oferta Insta360 one r

.

El gran Willy Foxx

Willy Foxx es el Youtuber más famoso de cámaras de acción en lengua española. Si necesitas saber algo de cámaras de acción solo tienes que buscar en su canal de Youtube. Además, es un loco de la nieve como nosotros. Entre otras muchas cosas, también es profesor de esquí.

En sus videos encontré muchas respuestas a preguntas que me surgieron sobre la cámara. Así que aquí os dejo dos de ellos. Uno, el primero, en el que podéis ver un video de acción bestial grabado con la Insta360 One r. Y otro sobre su funcionamiento. Espero que os gusten.

.

.

En fin, queridos amigos, pronto volveré con la «review», no quería que perdierais la oportunidad de adquirir la cámara con esta estupenda oferta. Espero estéis esquiando ya,  que sigáis siendo prudentes y mantengáis alejado al covid.

 

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

12 comentarios en «Insta360 One r. La mejor cámara de acción en oferta»

    • Así lo veo yo Alex.

      Estoy deseando darle uso dos o tres días seguidos en la nieve. Pero por lo que ya he podido comprobar en verano, cambia del todo la manera de grabar y de editar. Y eso que, como digo, yo no me meto en jaleos y lo hago todo desde el teléfono. Los más «pros» de la edición tienen ahora muchísimos más recursos.

      Responder
  1. Dejé de editar videos con la Gopro 5. Perdía tanto tiempo que me desesperaba. Voy a buscar más información al respecto porque es mi principal preocupación, que se pueda ver el resultado de una manera fácil.

    También aprovecho para preguntar si se puede meter en el agua. Si dices que has hecho surf con ella se supone que sí, pero no lo tengo nada claro siendo una cámara que se puede separar.

    Gracias, he llegado aquí de casualidad, pero me gusta el blog, y también soy esquiador claro.

    Responder
    • Hola Jordi Sánchez,

      Yo también tuve la 5, y la 1, la 2, la 6 … Afortunadamente son otros tiempos. Si hablamos únicamente de edición no tiene NADA QUE VER, y creo que es el gran triunfo de Insta360. Además, están en constante evolución, cada poco tiempo te sorprenden con algo nuevo. El salto dado es muy grande y para mí, sin duda, es su mayor baza.

      Respecto al agua, sí, se puede usar hasta una profundidad de 5m. Si la quieres llevar más abajo necesitarás una carcasa. Si te digo la verdad, yo la metí en el agua con cierto recelo… pero se te quita el miedo a la primera. Realmente esté muy bien construida y pensada.

      Espero cuando escriba la «review» que en el video se pueda mostrar que es acuática.

      Me alegro de que hayas llegado al blog y espero que te guste.

      Responder
  2. Gran regalo para estas Navidades, en casa le tenemos ganas …

    Dices que editan tus hijos ¿cuántos años tienen? Los míos 11 y 13, supongo que ellos lo harán mejor que yo…

    Responder
    • Hola Paola. Los míos son algo más mayores, 13 y 16, pero te aseguro que a no ser que seas muy buena, ellos lo van a hacer mejor.
      Para nosotros, no sé tu edad, el tema 360 te lleva un cierto período de adaptación (poco) para ellos apenas nada. Por otro lado, por lo menos los míos, se enteran antes de los trucos nuevos.

      Si te ha gustado el artículo estáte atenta a la «review». Muchas gracias.

      Responder
  3. Buenos días:
    estoy valorando la insta 360 one r para hacer streamings en directo en 360, pero veo que un handicap puede ser la batería, ya que la marca indica que no se puede usar más de 30 minutos seguidos, y mi idea es hacer lives más largos. Alguna sugerencia, truco? Gracias
    Iván

    Responder
    • Hola Iván, pues no te puedo ayudar en el tema del Streaming porque nunca lo he hecho, pero lo que sí que te puedo decir de la batería es que a mí me dura mucho. Más que otras cámaras que había tenido anteriormente. Sí que es verdad que yo normalmente grabo una bajada, una acción del skate o de lo que sea y apago hasta otra escena.
      De hecho, ahora acabo de hacer un pedido a 360 (adaptador de micro y más cosas que ya probaré) y no se me ha pasado por la cabeza comprar otra batería.
      No sé si te refieres a que en streaming se pueda calentar o algo así y que la marca la tenga «capada», pero que dura más de 30 minutos ya te lo digo: segurísimo que sí.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.