Los inventos más raros para esquiar, o algo parecido…
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: VVAA/Portada:Danny Strasser

Los inventos más raros para esquiar, o algo parecido…

Los que ya tenemos más años a nuestras espaldas seguro que hemos visto montones de cosas raras en las pistas de esquí.

PUBLICIDAD Content_1

Desde looks imposibles -puede que en los últimos años veamos más de estos- a alguna persona suelta esquiando con algún invento raro.

O quizá, si no los hemos visto en vivo y directo, posiblemente habremos oído hablar o visto un vídeo de alguno.

La cuestión es que el esquí y la nieve en general han inspirado a muchas mentes, unas brillantes y otras no tanto, que han creado cosas de lo más curiosas.

Hoy vamos a ver 5 de los inventos más raros que recordamos para esquiar o hacer snowboard, si es que se puede decir así…

PUBLICIDAD Content_2

5 inventos raros para esquiar

Snoogee Boards

La idea que proponen los creadores de los Snoogee Boards no suena totalmente descabellada pues snowboarding, surf, body boarding, skating… Son deportes que están muy unidos y su idea consiste, de forma resumida, en llevar el bodyboard a la nieve.

Ahora, de ahí a que pueda ser un nuevo deporte de éxito… Juzgarlo vosotros mismos por el vídeo. No negamos que por curiosidad nos gustaría probarlo, no le decimos que no a nada -o casi nada-, pero practicarlo de forma regular no se nos antoja tan atractivo.

Hang Boarding

Menos mal que tenemos vídeos, porque hay ideas muy difíciles de explicar. El Hang Boarding sería un deporte que consistiría en deslizarse por la nieve suspendido en el aire (más o menos por un sistema de arneses) sobre una especie de tabla de snowboard.

Viéndolo, salvando la enorme distancia, nos recuerdo un poco a la posición del piloto de un ala delta.

PUBLICIDAD Content_3

Swing Bo

Antes de ver el vídeo, os ponemos en situación pues este invento empezó a verse en los años 80, por lo que las imágenes tienen la calidad digna de entonces.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

Por eso, en un principio puede incluso parecer que simplemente están haciendo snowboard, pero no es así. De hecho, en aquella época el snowboard aún no había despuntado.

El Swing Bo se parece a una tabla de snow, pero son dos esquís puestos en paralelo, unidos por una mini tabla colocada sobre ellos en suspensión. Suena bastante raro, pero parece que tampoco está tan mal…

Sled Dogs

Lo sabemos, ya os habíamos hablado de ellas, pero las Sled Dog nos encantan. Por su simplicidad, se trata de esquiar con esas botas, y porque nos parece tremendamente divertido.

PUBLICIDAD Content_4

Ski Man – Rollerman Water Suit

Para nosotros, ¡la joya de la corona! Aunque una vez le deis al play, cuando escuchéis la palabra Skiman ya nunca más veréis a vuestro especialista poniendo a punto vuestros esquís, sino a Danny Strasser, la mente brillante que nos ha hecho reír como con ningún otro invento.

Este sí es el esquiador total, aunque nos parece más un Transformer. ¡Pero por favor! Probar ese traje que se ha ideado es nuestro nuevo reto en la vida.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.