Inviernitis, la mejor campaña publicitaria de Valle Nevado
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Inviernitis, la mejor campaña publicitaria

Hace unas horas, la estación chilena de Valle Nevado, ha lanzado una campaña publicitaria con una serie de vídeos. El lema es «Inviernitis» y es muy posible que te sientas más que identificado.

Esquiadores faltos de nieve que sufren alucinaciones, buscan el frío en una nevera y que encuentran bajadas en escaleras mecánicas. Unos vídeos simpáticos que te harán sonreir. Porque, como dicen ellos, si estás así, lo primero que tienes que hacer es reconocerlo para posteriormente tratarlo. Y qué mejor tratamiento que un forfait a precio rebajado, ¿no?.

Allí están a punto de empezar y más de uno estará con más inviernitis de la cuenta. Porque cuando se acerca el momento, nos ponemos todos muy mal 🙂 Aquí lo tenemos bastante peor y somos muchos los que nos identificamos con estos anuncios.





Y tú, ¿sufres inviernitis? Si te reconoces en alguno de estos vídeos, ya sabes, siempre tienes la opción de ir a Valle Nevado a matar el gusanillo en verano. Y sino, seguro que tienes algún amigo que sufre en silencio de inviernitis y necesita ayuda. Os dejo un caso muy cercano, insuperable:

https://www.instagram.com/p/BiMTHXfBC7q/

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

1 comentario en «Inviernitis, la mejor campaña publicitaria»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4