iPhone 14 Pro, podría haber sido el favorito de cualquier esquiador
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Apple

iPhone 14 Pro, el smartphone que podría haber sido el favorito de cualquier esquiador

Sabemos que no hace falta ser esquiador para desear un iPhone 14 Pro, basta con ser amante de la tecnología o Apple fanático y tener el dinero.

PUBLICIDAD Content_1

Pero en esta ocasión debemos reconocer que, cámara, calidad de imagen y sistema operativo a parte -cada uno tiene sus preferencias y motivos para elegir el modelo que más le guste-, el nuevo iPhone 14 podría incluir una novedad que lo haría muy atractivo a los ojos de cualquier esquiador o amante de los deportes al aire libre.

Resulta que, entre las características del nuevo smartphone de Apple, destaca la función de conectividad vía satélite, con funciones de emergencia SOS y detección de accidentes. Un servicio que, además, será gratuito los 2 primeros años.

Sin embargo, según detallan en la web especialista en gadgets electrónicos, Xataka, esta gran novedad estará disponible únicamente para usuarios de Estados Unidos y Canadá, lo que nos deja con las ganas de contar con un teléfono tan completo que incluso incluya funciones de seguridad.

Además, no será la única función exclusiva para el mercado norteamericano. Allí también podrán disfrutar de los nuevos iPhone 14 Pro sin SIM física, algo que tampoco estará disponible fuera de esos dos grandes mercados.

PUBLICIDAD Content_2

iPhone 14-Pro

Queremos suponer que se trata de una cuestión de acuerdos para poder ofrecer el servicio en Europa y que tarde o temprano también podremos disfrutar de ese servicio en España. Por ahora, solo nos quedar esperar y, los que lo deseen, disfrutar del resto de características del iPhone 14 Pro.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.