ISPO Munich 2021: Nuevo formato híbrido presencial-digital
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

ISPO Munich se renueva en 2021, también con actividades para el consumidor

Por primera vez en la historia, la feria ISPO Munich 2021, que se celebrará del 31 de enero al 3 de febrero del año que viene, tendrá un formato híbrido presencial-telemático. Además, otra de las novedades más destacadas será que el consumidor final también podrá disfrutar de la feria.

Aunque se espera que representantes de los diferentes mercados europeos asistan al evento en persona, las mejoras digitales permitirán que también puedan participar representantes de todo el mundo. Además, gracias a las iniciativas on-line, este año todos podremos disfrutar de la feria.

ISPO-Munich-2021-Formato-Hibrido_5

Klaus Dittrich, presidente y director ejecutivo de Messe München explica que han ideado este concepto ya que “los deportes y las actividades al aire libre nunca han tenido tanta relevancia social” y “la necesidad de presentar y discutir nuevos potenciales, asociaciones y modelos de negocio es mayor que nunca”.

Por eso, este año ofrecen diferentes opciones de participación, con gran cantidad de opciones de asistencia física o digital.

Además de las presentaciones de producto presenciales, en los pabellones de la feria, el evento también se centrará en la creación de redes, la transferencia de conocimientos y las innovaciones.

Gracias al nuevo formato híbrido, los interesados podrán asistir a presentaciones, charlas y talleres no solo in situ, sino también desde cualquier otro lugar del mundo vía Internet.

ISPO-Munich-2021-Formato-Hibrido_2

La ISPO Munich 2021 también incluirá dos formatos de conferencias de 1 día: ISPO Digitize Summit -Cumbre de Digitalización de ISPO- (el 1 de febrero) y la Sports Tech Conference Europe -Conferencia de Tecnología Deportiva Europea- (el 2 de febrero).

ISPO para todos

Como decíamos, una de las principales novedades que llegarán con la ISPO Munich 2021 es que, gracias a la digitalización del evento, la feria no estará destinada solo a profesionales del sector, sino que el consumidor final también podrá participar e interactuar con los agentes de la industria.

Una iniciativa que también agradecerán marcas y empresas que, gracias a presentaciones, talleres y clases magistrales podrán llegar a fanáticos del deporte y al aire libre de todo el mundo y hablar directamente con ellos.

ISPO-Munich-2021-Formato-Hibrido_4

Eso sí la actividad presencial seguirá estando reservada a profesionales.

Una feria segura

Dada la situación actual, la seguridad de visitantes y expositores es la máxima prioridad para la organización. Por eso, en las actividades presenciales seguirán un protocolo de seguridad e higiene que Messe München elaboró con el gobierno estatal de Baviera.

Por último, especifican que los participantes –expositores y visitantes- de la feria podrán viajar desde cualquier país, siempre que se cumplan ciertas condiciones, porque se consideran viajeros de negocios en una misión importante.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1