Aunque hace apenas dos semanas anunciaban un nuevo formato hibrido telemático-presencial, finalmente, por el continuo avance del coronavirus, Messe München ha decidido celebrar la ISPO Munich 2021 de forma completamente digital.
También cambian las fechas y se celebrará del 1 al 5 de febrero, cuando originalmente estaba programa del 31 de enero al 3 de febrero.
El formato seguirá la línea de los ISPO Re.Start Days virtuales celebrados en junio de 2020 y, teniendo en cuenta el feedback de exhibidores y participantes, ofrecerá oportunidades para presentaciones de la marca y producto, espacios para el debate y la creación de redes, así como propiciar el mantenimiento de las relaciones comerciales internacionales.
Una ISPO diferente pero igual de completa, o más
Por un lado, el programa de conferencias online de la ISPO Munich 2021 ofrecerá numerosas oportunidades para el debate y la interacción. Se podrá participar en foros y discusiones a través de transmisiones en vivo y salas de chat.
Entre los temas a tratar destacan la importancia del deporte y las actividades al aire libre, su conexión con la idea de salud, y el aumento de la práctica desde el inicio de la pandemia. Una situación que también ha aumentado la necesidad de crear plataformas en las que marcas, actores principales y los mejores atletas puedan conectarse y obtener inspiración.
Además, la ISPO Munich 2021 digital permitirá encontrar nuevos productos y marcas, así como establecer nuevos contactos comerciales. También habrá una red de contactos entre expositores, visitantes, medios e influencers.
Como ya explicaron al anunciar el formato híbrido, este año el consumidor final seguirá teniendo la posibilidad de participar en la ISPO e interactuar con los actores principales de la industria.
En las salas de marca podrán disfrutar de presentaciones de productos, talleres y clases magistrales y también será una positiva oportunidad para las marcas, que podrán presentarse y relacionarse con los aficionados al deporte y a las actividades al aire libre de todo el mundo.