La ISPO Munich 2021 finalmente será 100% digital
PUBLICIDAD Billboard

La ISPO Munich 2021 será 100% virtual

Aunque hace apenas dos semanas anunciaban un nuevo formato hibrido telemático-presencial, finalmente, por el continuo avance del coronavirus, Messe München ha decidido celebrar la ISPO Munich 2021 de forma completamente digital.

PUBLICIDAD Content_1

También cambian las fechas y se celebrará del 1 al 5 de febrero, cuando originalmente estaba programa del 31 de enero al 3 de febrero.

El formato seguirá la línea de los ISPO Re.Start Days virtuales celebrados en junio de 2020 y, teniendo en cuenta el feedback de exhibidores y participantes, ofrecerá oportunidades para presentaciones de la marca y producto, espacios para el debate y la creación de redes, así como propiciar el mantenimiento de las relaciones comerciales internacionales.

Una ISPO diferente pero igual de completa, o más

Por un lado, el programa de conferencias online de la ISPO Munich 2021 ofrecerá numerosas oportunidades para el debate y la interacción. Se podrá participar en foros y discusiones a través de transmisiones en vivo y salas de chat.

Entre los temas a tratar destacan la importancia del deporte y las actividades al aire libre, su conexión con la idea de salud, y el aumento de la práctica desde el inicio de la pandemia. Una situación que también ha aumentado la necesidad de crear plataformas en las que marcas, actores principales y los mejores atletas puedan conectarse y obtener inspiración.

PUBLICIDAD Content_2

Además, la ISPO Munich 2021 digital permitirá encontrar nuevos productos y marcas, así como establecer nuevos contactos comerciales. También habrá una red de contactos entre expositores, visitantes, medios e influencers.

Como ya explicaron al anunciar el formato híbrido, este año el consumidor final seguirá teniendo la posibilidad de participar en la ISPO e interactuar con los actores principales de la industria.

En las salas de marca podrán disfrutar de presentaciones de productos, talleres y clases magistrales y también será una positiva oportunidad para las marcas, que podrán presentarse y relacionarse con los aficionados al deporte y a las actividades al aire libre de todo el mundo.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.