Ispo Múnich bate su récord histórico con 2.700 expositores

Se confirman las buenas sensaciones inciales e Ispo Múnich tendrá de nuevo este 2017 una edición exitosa. El salón referente de deportes de invierno y outodoor, que tiene lugar en la ciudad de Múnich, Alemania, del 5 al 8 de febrero, va a contar con la cifra de 2.700 expositores, lo que supone un nuevo récord. Marcus Hefter, director de Ispo, mostaraba su satisfacción por los resultados y confíaba en superar los 83.000 visitantes de 2016. De momento, “hemos vendido más entradas que el año pasado en estas mismas fechas”.

Como señalábamos en días anteriores, de las firmas expositoras presentes, 57 son españolas y unas 40 acuden a la feria de deporte de la mano de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos. El stand de Afydad precisamente acogerá, como es habitual, el lunes día 6 la Spanish Evening, un encuentro lúdico que permitirá a los profesionales del sector de nuestro país intercambiar pareceres y opiniones.

Como es habitual, Solo Nieve acudirá a la cita de Ispo y a su regreso os explicaremos todas las novedades y noticias que haya dejado esta exitosa edición de Ispo.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest