ispo

Ispo Múnich, calienta motores

Cada vez falta menos para que se tenga lugar la edición 2017 de Ispo Múnich, el salón referente de los deportes de invierno en el que las principales marcas del sector presentan sus próximas colecciones. A la espera de conocerlas, ya estamos en disposición de avanzar que, junto a las marcas internacionales de los deportes de invierno presentes en el mercado español que todos tenéis en mente, se espera la participación de casi 60 firmas españoles en Ispo. Se trata de Wdx by Wind X-treme, +8000, Bestard, Chiruca, Izas, Laken, Meollo, Morón Group, Mund Socks, Tech Rock, Totum Sport, Trangoworld y Xnowmate, esigual, Aneyron, Sphere Pro, Comercial Group, Coolcasc, Happy Dance, Deves Sport, Dogi, Dry Surftraining System, Exercycle, Hydroponic, Gedo, Atipick, Sanjuán Hermanos, Ibq, Ternua, Jart, Joluvi, Joma, Raventós, Karactermania, Leferon, Locura Digital, Lorpen, Luanvi, Madform, Malltex, Nulma, Markat’s, Matollo, Miller, Naffta, Buff, Eassun, Oriocx, Redipro, Sontress, Brasileras, Jim Sports, Sportwear Argentona, Sport Management & Wellness y Oxd.

Relacionado con Ispo podemos avanzaros dos de las últimas noticias que nos han llegado. Una hace referencia a un nuevo concepto de pabellón que debutará en Ispo. Se trata de Polygon, que estará ubicado en el pabellón que acogerá los Deportes de Acción, y la segunda que ya se han fallado los Ispo Brandnews 2017, que llegan a la 29ª edición y con los que se quiere apoyar a los jóvenes más emprendedores en el mundo del deporte. A la convocatoria se presentaron más de 400 candidatos y un jurado eligió a los ocho ganadores y 42 finalistas. Todos los ganadores se presentarán en la Ispo Brandnew Village en la sala de exposiciones B5.

www.ispo.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!