Ispo Múnich, con más de 80.000 visitantes, sigue marcando tendencia

ISPO MUNICH 2015 se consolida una vez más como la principal feria internacional para la industria del deporte. Tal como indican sus números, sigue siendo la plataforma más importante del mundo para el negocio de los deportes. Cerca de 80.000 visitantes profesionales de más de 100 países pasaron por Ispo, que se celebró del 5 al 8 de febrero. Ispo es un hervídero de ideas, tendencias, se muestran las principales novedades de las marcas de material duro y blando de cara al peóximo invierno… y a su cita acuden visitantes de todos los país. De hecho, en esta edición hubo un creciente número de visitantes de China, Turquía, España, Gran Bretaña e Irlanda del Norte, así como los EE.UU.

A lo largo de los cuatro días de la exposición, 2.585 expositores presentaron sus novedades de material deportivo, repartidos en 104.940 metros cuadrados de espacio para exposiciones. Los visitantes elogiaron el carácter internacional de los expositores. En una encuesta que realizó la propia Ispo, en torno al 75% opinó que Ispo goza de muy buena salud, mientras que el 24% la califició de buena. Y, es más, la mayoría de los encuestados expresó su creencia de que la feria volverá a ganar aún más importancia en los próximos doce meses.

ISPO MUNICH 2016 se celebrará del 24 añ 27 enero 2016, en su franja habitual de lunes a viernes de domingo a miércoles.

Recordaros que en el número 79 de Solo Nieve disfrutaréis de un completo reportaje con las principales novedades en materia de esquí del próximo invierno.
« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest