Jam Extreme 2019 Ordino Arcalís: batalla final por el FWT 2020
PUBLICIDAD Billboard

La batalla final por el FWT 2020 llega a Ordino Arcalís

Llega la Jam Extreme 2019 de Ordino Arcalís, la última oportunidad de los esquiadores masculinos para ganarse un puesto en el Freeride World Tour 2020.

PUBLICIDAD Content_1

La estación andorrana acogerá los próximos 12 y 13 de abril las dos últimas pruebas del Freeride World Qualifier 2019, última oportunidad de los riders para sumar los puntos necesarios para colarse en las dos primeras posiciones y lograr el pase a la categoría màxima del freeride.

La acción comenzará el viernes con la prueba 2* que se disputará en el área de la Coma, en el Port del Rat y el cap de Coste Grande. Con unos espesores de hasta 50 cm de nieve nueva, la zona estará en unas condiciones casi inmejorables.

El sábado se celebrará la prueba 3* en el pic de Cataperdís y, esa sí, será la última oportunidad de los esquiadores para sumar los máximos puntos posibles.

Serán más de 200 los corredores, de 15 países diferentes, los que acudan a la Jam Extreme 2019 de Ordino Arcalís, y 4 los que aún pueden luchar por una de los dos plazas libres para la categoría esquí masculina del Freeride World Tour 2020.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.