Jan Farrell: “Durante 2017 he tenido que superar mi miedo a no caerme”

Farrell, campeón del mundo de la categoría SDH en 2014, sufrió una caída la temporada pasada a 216,54 kilómetros por hora que le ha lastrado durante los inicios de la competición. El punto de inflexión de su temporada se produjo durante la tentativa de récord del mundo en Vars, donde acarició su mejor marca personal y alcanzó los 231 kilómetros por hora.

“Durante 2017 he tenido que superar mi miedo a volver a caerme y eso ha supuesto un duro trabajo desde Canadá hasta Andorra para volver a atacar las pistas a mi mejor nivel”, afirma Jan. El recordman madrileño de origen británico no quiere perder ni un minuto y ya ha comenzado su pretemporada, que le llevará a buscar los mejores rincones para entrenar a lo largo de todo el planeta y a continuar superando retos con el mismo objetivo: convertirse en el esquiador más rápido del mundo.

Además, en la entrevista, Jan repasa los tripletes de Bastien Montes y Valentina Greggio en la Copa del Mundo, el Campeonato del Mundo y el Speed Masters, las tres grandes citas del circuito de Speed Ski.

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!