Jan Farrell presenta el documental del reto speed ski
PUBLICIDAD Billboard

Jan Farrell presenta el documental del reto Speed Ski: 4 días, 5.000 euros y 1 bajada

Jan Farrell es una de las caras más visibles del esquí de velocidad. Han sido varios de los vídeos que ya habréis visto suyos, desde entrenar la aerodinámica en el circuito de Jarama de automovilismo, a un documental sobre las mujeres del Speed Ski.

PUBLICIDAD Content_1

En esta ocasión, Farrel por fin nos presenta el documental sobre el reto Speed Ski que propuso el año pasado a un profesional del esquí alpino, al olímpico Marc Oliveras, campeón andorrano de descenso, que aceptó sin dudarlo.

Hay que reconocer que le ponía delante un caramelo muy tentador. Si Oliveras ganaba a Farrell en la Final de la Copa del Mundo de Esquí de Velocidad celebrada en Grandvalira en la pista Riveral, le daría 5.000 euros.

Marc ya se había estrenado en S1 (la categoría de iniciación al Speed Ski), pero disponía de 4 días para ser una esponja y asimilar toda la información, entrenos y conocimientos que Jan Farrell pudiese darle.

Como hacerlo sin material es imposible, Farrell también le proporcionó todo el material necesario para asumir el reto.

PUBLICIDAD Content_2

Dudábamos en si deciros qué ocurrió al final. Pero este documental del reto Speed Ski de Jan Farrell vale la pena verlo. Así que, descubridlo vosotros mismos y disfrutad.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.