The North Face anuncia que Jeremy De Maillard, vicepresidente de marketing de Vans EMEA, ha sido nombrado Vicepresidente de Publicidad EMEA para The North Face, reportando a Arne Arens, Vicepresidente y Gerente general de The North Face EMEA. Jeremy se unió a VF en 2008 y, durante los últimos seis años, ha sido clave en el crecimiento del negocio de Vans en la región EMEA, proporcionando visión, liderazgo y pensamiento estratégico para el departamento de marketing y el negocio en general. Jeremy jugó un papel clave en la colaboración entre Marketing, Ventas, Producto y ventas al por menor para garantizar un crecimiento sostenible y rentable del negocio en la región EMEA, reforzando la coherencia global y la relevancia local de la marca Vans. «Jeremy jugó un papel decisivo en el posicionamiento de la marca Vans como un verdadero icono de la cultura juvenil y ayudó a la marca a conectar con millones de consumidores a través de un enfoque centrado.» Dijo Jan Van Leeuwen, Vicepresidente y Gerente General Vans EMEA. Con efecto inmediato, Jeremy se dedicará plenamente a The North Face sin dejar de supervisar el proyecto Vans en Londres en el futuro cercano. «Jeremy trae consigo una gran experiencia y el conocimiento que nos ayudará a llevar la marca The North Face a un nivel superior en la región EMEA. Su comprensión y visión del consumidor, así como del marketing digital será clave para nosotros y ansiamos su integración a nuestro equipo», dijo Arne Arens, Vicepresidente y Gerente General de The North Face EMEA. «Tengo muchas ganas de aprender más acerca de The North Face y el trabajo con los equipos en EMEA y en todo el mundo», dijo Jeremy De Maillard. «The North Face es una marca fantástica, con una historia muy rica, la mejor en productos de calidad, un ADN fuerte y enorme potencial. Nacido y criado en los Alpes, la marca significa mucho para mí y me siento honrado de ser parte del equipo. Los últimos 6 años en Vans han sido increíbles y estoy agradecido a toda la familia Vans por nuestro viaje juntos. Es un honor tener la oportunidad de contribuir con dos de las mayores marcas de VF y estoy muy ilusionado con este nuevo y emocionante reto en The North Face».]]>
PUBLICIDAD Noticias Mega 4