Jeremy de Maillard se une a The North Face como vicepresidente de marketing Emea

Jeremy de Maillard se une a The North Face como vicepresidente de marketing Emea

En un esfuerzo continuo por impulsar el futuro de VF, aprovechando el alento y compartiendo las mejores acciones de VF, The North Face anuncia que Jeremy De Maillard, vicepresidente de marketing de Vans EMEA, ha sido nombrado Vicepresidente de Publicidad EMEA para The North Face, reportando a Arne Arens, Vicepresidente y Gerente general de The North Face EMEA. Jeremy se unió a VF en 2008 y, durante los últimos seis años, ha sido clave en el crecimiento del negocio de Vans en la región EMEA, proporcionando visión, liderazgo y pensamiento estratégico para el departamento de marketing y el negocio en general. Jeremy jugó un papel clave en la colaboración entre Marketing, Ventas, Producto y ventas al por menor para garantizar un crecimiento sostenible y rentable del negocio en la región EMEA, reforzando la coherencia global y la relevancia local de la marca Vans. "Jeremy jugó un papel decisivo en el posicionamiento de la marca Vans como un verdadero icono de la cultura juvenil y ayudó a la marca a conectar con millones de consumidores a través de un enfoque centrado." Dijo Jan Van Leeuwen, Vicepresidente y Gerente General Vans EMEA. Con efecto inmediato, Jeremy se dedicará plenamente a The North Face sin dejar de supervisar el proyecto Vans en Londres en el futuro cercano. "Jeremy trae consigo una gran experiencia y el conocimiento que nos ayudará a llevar la marca The North Face a un nivel superior en la región EMEA. Su comprensión y visión del consumidor, así como del marketing digital será clave para nosotros y ansiamos su integración a nuestro equipo", dijo Arne Arens, Vicepresidente y Gerente General de The North Face EMEA. "Tengo muchas ganas de aprender más acerca de The North Face y el trabajo con los equipos en EMEA y en todo el mundo", dijo Jeremy De Maillard. "The North Face es una marca fantástica, con una historia muy rica, la mejor en productos de calidad, un ADN fuerte y enorme potencial. Nacido y criado en los Alpes, la marca significa mucho para mí y me siento honrado de ser parte del equipo. Los últimos 6 años en Vans han sido increíbles y estoy agradecido a toda la familia Vans por nuestro viaje juntos. Es un honor tener la oportunidad de contribuir con dos de las mayores marcas de VF y estoy muy ilusionado con este nuevo y emocionante reto en The North Face".

Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido...