Joan Reyné y Laura Orgué, ganadores de la 4ª CronoNúria

Este sábado 31 de diciembre se ha disputado en Vall de Núria la última prueba de la 12ª Copa Catalana de Carreras Verticales – FGC Mountain Series 6.0: la 4ª CronoNúria ” Memorial Ramon Casadevall”. Esta cronoescalada, organizada por la Unió Excursionista de Vic, ha sido la primera San Silvestre de esquí de montaña.

La carrera, con un desnivel positivo de 900 metros y 4,5 kilómetros de recorrido, ha dado el pistoletazo de salida en el Santuario de Núria y la meta se situará en el coll de Noucreus. Las categorías de cadete y júnior femenino han hecho salida neutralizada a las 10.30 h, 30 minutos antes de la salida, hasta el port de l’Escudé (650 m de desnivel positivo y 3,2 kilómetros). La llegada será común para ambos itinerarios.

Joan Reyné y Laura Orgué, ganadores en Núria

75 esquiadores de montaña han decidido acabar el año en Vall de Núria para disputar esta primera San Silvestre de esquí de montaña. Joan Reyné (Ski Club Camprodon) se ha llevado la victoria en la categoría masculina, la segunda de esta temporada en la copa catalana. Reyné ha ganado con un corno de 43 minutos y 5 segundos. En segunda y tercera posición le han seguido Jordi Alís (UE Urgellenca) con 44 minutos y 18 segundos; y Agustí Roc (AE Matxacuca), con 45 minutos y 44 segundos.

En la categoría femenina, Laura Orgué (UE Urgellenca) se ha impuesto de manera contundente con un tiempo de 50 minutos y 55 segundos.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest