Esquí, vacuna del COVID-19 y Bloody Mary, 3x1 en Arapahoe Basin
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Esquí, vacuna y Bloody Mary, 3×1 en Arapahoe Basin (Colorado)

El ritmo de vacunación en Estados Unidos ha sido sorprendente desde su inicio, llegando a vacunar a casi 4 millones de personas en 1 semana. Ahora llevan unas semanas de recesión, pero no dejan de buscar la manera de llegar al máximo número de personas posibles.

Para lograrlo tiran de creatividad, y la última gran ocurrencia de la que hemos tenido conocimiento, es que el pasado domingo 16 de mayo se montó una “clínica temporal” para suministrar vacunas del COVID-19 en la estación de esquí de Arapahoe Basin.

Por supuesto, la iniciativa tuvo que contar con la colaboración de estación y el Departamento de Salud Pública del Condado de Summit. Al final del día habían administrado 200 dosis de la vacuna Johnson & Johnson.

Ah! Y aquellos que se pusieron la vacuna también se llevaron de regalo un vale para tomar un Bloody Mary o una cerveza.

Algo que quizá a nosotros pueda sorprendernos, pero el número de gente que todavía duda sobre si ponerse o no la vacuna es elevado, y parece que en Estados Unidos han optado por incentivar a los indecisos con regalos como bebidas o comida gratis tras la vacuna.

Vacuna-COVID-Foto-Torsten-Simon OK
Foto: Torsten Simon

Tras el éxito del evento, Arapahoe Basin ya planea organizar otra jornada de vacunación antes de concluir la temporada el próximo 6 de junio.

Foto de portada: Facebook de Arapahoe Basin

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1