José Antonio Carnicer, un ingeniero con larga trayectoria en la gestión de estaciones de esquí, será el nuevo director de Alto Campoo y tomará el relevo a David Aja, tal como informa ‘El Diario Montañés’.

El director general de la sociedad pública Cantur, Javier Carrión cuenta “con una experiencia importante en la gestión de estaciones de esquí, en distintas sociedades, con lo que ha acreditado su valía”, ya que este profesional ha trabajado durante años en Astún y Andorra. Y añadió: “Hemos querido buscar un buen profesional con experiencia y que también pueda llevar a cabo la dinamización de la estación fuera de la época de invierno”, un proyecto en el que la Consejería de Turismo lleva tiempo trabajando. “Alto Campoo es un gran activo y queremos que rinda frutos no solo en la época invernal”.

Carrión negó que la designación del nuevo director de Alto Campoo tuviera alguna relación con los contactos mantenidos en su día por el Gobierno de Cantabria -con Ignacio Diego al frente- con Grandvalira con vistas a que se hiciera cargo de la gestión de la estación, ya que José Antonio Carnicer trabajó anteriormente para este dominio. “No tiene nada que ver lo que hablaron en su momento los gestores con la selección de esta persona”, concluyó.

Más información: www.altocampoo.com