José Ricardo Abad, candidato a la presidencia de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno

Tras dimisión el pasado mes de mayo del actual presidente de la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno, Jesús Gericó, el día uno de julio se han convocado elecciones transitorias para elegir un presidente temporal, hasta que en los primeros meses del 2018 se convoquen elecciones oficiales, al ser año olímpico. Para estos comicios por el momento sólo se ha presentado la candidatura de José Ricardo Abad, muy afincado con los deportes de invierno, por su trabajo profesional y su familia, donde sus hijos son habituales en pruebas nacionales e internacionales.

José Ricardo Abad ha señalado que es tiempo de compromiso y hora de aportar ilusión y ganas. Para ello se ha arropado de un equipo abierto, sin ánimo de presidencialismos ni protagonismos. Considera que la FADI ha perdido empuje, y en materia de deportes de invierno se debe colocar a Huesca y Aragón, en el lugar que se merece.

Por otro lado ha señalado que Jaca es un sitio privilegiado para los deportes de invierno, para poder compaginar los estudios y el deporte de la nieve.

Informa Radio Huesca

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!