Ya está aquí el juego oficial de la Copa del Mundo de esquí
PUBLICIDAD Billboard

Llega el juego para móvil de la Copa del Mundo… ¡Lo que nos faltaba!

¡Lo que nos faltaba! Si no estábamos ya bastante enganchados al esquí, ahora vamos a pasarnos el día entero deslizando por la nieve.

PUBLICIDAD Content_1

No porque nos vayamos a pasar las 24 horas de los 7 días de la semana en las pistas o en la montaña, sino porque la FIS, en colaboración con Session Games, ha lanzado el juego oficial de la Copa del Mundo de esquí para móviles.

Su nombre es World Cup Ski Racing y es apto tanto para Android como iOS, así que ya os lo podéis descargar en Google Play o en la App Store.

El juego es gratuito, pero se podrán descargar funciones y carreras especiales previo pago.

Con el juego oficial de la FIS podréis participar en competiciones cara a cara y jugar contra amigos u otros jugadores de todo el mundo.

PUBLICIDAD Content_2

Por supuesto, jugar será mucho más fácil que esquiar, ya que solo hace falta usar un dedo para correr, haciendo que sea muy fácil aprender y cogerle el truquillo.

Los jugadores pueden ascender desde carreras locales hasta competir por puntos FIS en las legendarias pistas de la Copa Mundial de la vida real. Se podrá participar en carreras de las diferentes disciplinas incluyendo descenso, Super-G, gigante y slalom.

Session Games y la FIS también se han asociado con diferentes fabricantes de equipos como HEAD, Atomic, Rossignol, Fischer, Völkl, Stöckli, Leki, Helly Hansen y el proveedor de ropa oficial de FIS, Halti. ¡Así también podrás elegir la mejor equipación para ti!

¿Nos vemos en el juego oficial de la Copa del Mundo para hacer unas carreras?

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.