Juego Snowtopia: Crea tu propia estación de esquí
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Crea tu propio paraíso de esquí con Snowtopia

¡Por fin un juego de simulación económica hecho para nosotros! Seguro que todos conocéis, incluso algunos habréis jugado en alguna ocasión o seréis fans de juegos como La Granja, los SIMS o incluso algunos de construir parques de atracciones.

Son juegos tycoon, de simulación económica, y si os gustan no podréis resistiros a Snowtopia, el juego de gestión de estaciones de esquí con el que podréis crear vuestra propia estación soñada.

Juego-Snowtopia (3)

Y la verdad, ya que este año no podemos dedicarnos a viajar descubriendo algún nuevo resort, algunos ni tan siquiera acercarnos a nuestra estación habitual, pues no es una mala idea para quitarnos el gusanillo.

Con el juego Snowtopia podemos construir en una montaña nuestra estación de esquí, con rutas forestales, remontes e incluso terrazas para el après-ski.

Sin embargo, una de las características más destacadas de este tycoon es que no hay dinero presente en el juego. Los recursos de manejan de forma diferente a otros títulos de este género. Aquí, lo importante es la satisfacción del esquiador.

Así que, además de creando pistas e instalando telesillas, también deberás estar pendiente, por ejemplo, de las colas en los remontes.

Por supuesto, también deberás tener suficientes pisters y personal para mantener las pistas en buen estado y asegurarte del buen funcionamiento de los medios mecánicos.

Curiosamente, los esquiadores satisfechos te mostrarán su aprecio uniéndose a los voluntarios de la estación, asegurándose de que en la montaña todo vaya bien.

Juego-Snowtopia (1)

Además, anuncian que añadirán nuevas características como avalanchas, meteorología dinámica, cañones de nieve, escuelas de esquí y más novedades planteadas para los próximos meses.

El juego Snowtopia, de la editora Goblinz Studio, en colaboración con Fractale y la desarrolladora TeaForTwo Games, ya está disponible en acceso anticipado en Steam.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1