Juliette Willmann se une al equipo freeride de Dynastar y Lange
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Juliette Willmann se une al equipo freeride de Dynastar y Lange

Tanto Dynastar como Lange siguen apostando fuerte por la competición y ampliando su presencia en el mundo freeride. Por eso, esta temporada, además de seguir trabajando con Richard Permin y Reine Barkered han incorporada a su equipo a la freerider Juliette Willman, 4ª en el ranking general del FWT 2021 con dos podios.

Natural de los Alpes-Haute Provence, tan solo tiene 23 años pero lleva más de 20 sobre los esquís y no tardó mucho en darse cuenta de que su cuerpo le pedía freeride.

El año pasado completó una muy buena temporada logrando dos podios y acabando en 4ª posición en la general, posicionándose como una de las mejores freeriders del panorama internacional.

¿Con qué equipación contará Juliette Willman en el FWT 2022?

Como nueva miembro del equipo, esta temporada Juliette contará con un equipación completa con esquís Dynastar, botas Lange y fijaciones Look. ¡Pero mejor vamos a conocerlo con más detalle!

Esquís Dynastar M-Pro Rider

Esquís Dynastar M-Pro Rider

Dirigido a los esquiadores de freeride más agresivo, el M-Pro Rider es el modelo más avanzado de la gama M-Line de la marca, dirigido a cubrir las necesidades de los freeriders más potentes y exigentes.

Con núcleo de madera de álamo y capas de titanio de longitud completa, su forma con punta levemente elevada y cola plana los mantienen estables y firmes en los días del mejor powder.

Precio: 900 euros

Radio de giro: 27

Medidas disponibles: 192

Peso: 4.8 kg

Botas Lange XT3 140 Pro Model

Botas Lange XT3 140 Pro Model

Nacida de la experiencia de la marca en carreras de esquí de alto rendimiento, la galardonada bota de freeride XT3 de Lange se ha diseñado para subir, pero se ha construido para bajar pues ofrece potencia y la precisión para atacar cualquier descenso.

Fijación Look Pivot 15

Fijación Look Pivot 15

El equipo se completa con la Pivot 15, una fijación segura para los freeriders más competitivo, que ofrece potencia, protección y rendimiento.

«Estoy muy orgullosa de unirme a marcas tan icónicas como Dynastar y Lange»

La entrada en el equipo Dynastar y Lange también ha sido una alegría para Juliette Willmann, quien explica que “durante mucho tiempo, he admirado a atletas como Richard Permin, Vivian Bruchez, Reine Barkered. Estoy muy orgullosa de unirme a marcas tan icónicas como Dynastar y Lange, y a su equipo de embajadores. La calidad de sus artículos me da mucha confianza para las próximas temporadas y espero participar en el desarrollo de futuros productos con ellos”.

Juliette Willmann
Juliette Willmann

Por su parte, Laurent Richard, Director de marca Dynastar y Lange, también se muestra orgulloso de poder contar con la deportista en su equipo: “Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Juliette a nuestro equipo de atletas. Esta unión enfatiza perfectamente los valores fundamentales de nuestras marcas: autenticidad, rendimiento y tecnicidad. El vínculo con Juliette se hizo evidente rápidamente y la apoyaremos tanto como sea posible en sus proyectos. Es un verdadero placer ver crecer a nuestro equipo y ver la relación entre nuestros atletas más históricos y la próxima generación”.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1