K2 Skis cambia de manos en España

La empresa PSK Sport, s.a. ha llegado al acuerdo con el Grupo K2 Sports, para asumir la distribución de sus marcas K2 Skis y K2 Snowboards así como las raquetas de nieve Tubbs, para España, Andorra y Portugal. K2 ha sido durante años una de las marcas líderes del sector, y sus productos se caracterizan y diferencian por su diseño vanguardista y su tecnología propia…… Según Eudald Casabella, Director General de PSK Sport, representa asumir la distribución de unas marcas muy reconocidas internacionalmente en el diseño, producción, ventas y marketing.

El origen de K2 es de hace más de 50 años. Ésta nació como empresa de esquí en Estados Unidos, en concreto en la isla de Vashon en Puget Sound del Estado de Washington. En el 2003 fue renombrada como K2 Sports, y hoy día la compañía tiene una cartera de 14 marcas de renombre mundial y más de 40 categorías de productos.  Impulsados por la innovación y la pasión de los amantes del deporte en busca de experiencias únicas y auténticas de estilo de vida, K2 comercializa esquís, tablas de snowboard, botas, bastones, cascos, y una amplia gama de accesorios. La empresa PSK Sport asume la distribución de estas categorías de producto (K2 SKIS, K2 SNOWBOARDS, y TUBBS), con efectos 1 de enero del 2015.

Luis Fortun será el Director Comercial que se responsabilizará de estas marcas, y en su equipo de ventas contará con Jordi Renom, el cual cubrirá Catalunya, Levante y Andorra, Borja López de la Riva que se encargará de la Zona Norte, y Eugenio Calderón que se responsabilizará de la Zona Centro y Sur.

Más información: www.psksport.com

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!