Camisetas Karpos Moved Evo Jersey
PUBLICIDAD Billboard
Fotos: Karpos

Karpos Moved, las prendas que te ayudan a evitar el sobrecalentamiento

Uno de los principales obstáculos que debemos superar cuando practicamos trail running -o incluso trekking- en verano, es el calor.

PUBLICIDAD Content_1

Pasar tantas horas expuestos al sol, a las elevadas temperaturas que tenemos y realizando una actividad física intensa, nos deja más agotados de lo habitual.

Y en gran parte es por los esfuerzos que debe realizar nuestro cuerpo para intentar bajar la temperatura mediante la sudoración.

Sin embargo, hoy en día contamos con avances que pueden ayudarnos a evitar el sobrecalentamiento, como es el caso de las prendas Moved de Karpos.

¿Qué es Moved Technology?

Karpos y Polartec se han unido para sacar adelante lo que han llamado proyecto Moved Tecnology, que ha dado como resultado unas prendas capaces de ayudarnos a mantener una temperatura corporal adecuada.

PUBLICIDAD Content_2

Esta ropa está confeccionada con Polartec Delta, un tejido reciclado que trabaja en contacto con la piel permitiendo el control de la temperatura corporal durante la actividad física.

Esto se consigue gracias a que transfiere gran parte de la humedad que produce la transpiración, pero manteniendo un pequeño porcentaje en contacto con la piel evitando el sobrecalentamiento del cuerpo.

Para que esto funcione también es muy importante que la prenda siga el contorno del cuerpo, y ahí es donde entra la experiencia de construcción de Karpos.

Por ahora han lanzado las camisetas Karpos Moved Evo Jersey, de corte ergonómico y con patrones específicos para hombre y mujer, permitiendo que la prenda mantenga la mayor superficie posible de tejido en contacto con la piel.

PUBLICIDAD Content_3

Camisetas Karpos Moved Evo Jersey

El modelo para hombre está disponible en 5 combinaciones cromáticas, desde la talla S a la 3XL, y tiene un precio de 70 euros.

PUBLICIDAD Mobile_Pos5

El modelo para mujer ofrece 4 combinaciones de color, desde la talla XS a la XXL, y también cuestan 70 euros.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.