Ken Block muere en un accidente con su moto de nieve
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Ken Block muere en un accidente con su moto de nieve

Kenneth Paul Block, fundador de la reconocida marca de calzado deportivo DC Shoes, murió este lunes 2 de enero como consecuencia de un accidente que sufrió mientras conducía su moto de nieve cerca de su residencia en Utah, Estados Unidos.

A sus 55 años de edad, Ken se desempeñaba como piloto profesional de Rally y era famoso por sus videos de acción en los que realizaba pruebas extremas de motocross, automovilismo, skate y snowboard.

Su equipo de carreras de coches «The Hoonigans» publicó un mensaje en su sitio web y en sus redes sociales lamentando el fallecimiento de su fundador.

«Con gran pesar, confirmamos que Ken Block falleció en un accidente de moto de nieve hoy. Ken fue un visionario, un pionero y un ícono. Y, más importante, un padre y un marido. Será increíblemente extrañado. Por favor, respetad la privacidad de la familia en este momento de duelo».

Cómo murió Ken Block

La oficina del Sheriff del Condado de Wasatch emitió un comunicado en el que detalla cómo se produjo el accidente.

«El 2 de enero de 2023 aproximadamente a las 2:00 p. m., el Wasatch County 911 Center recibió una llamada informando de un accidente de moto de nieve en el área de Mill Hollow», comienza el comunicado.

«El conductor, Kenneth Block, de 55 años de edad, hombre de Park City, Utah, iba en una moto de nieve en una pendiente empinada cuando la moto de nieve se levantó, aterrizando encima de él. Fue declarado fallecido en la escena por las heridas sufridas en el accidente».

Tan solo unos días antes del accidente, Ken compartió imágenes en su cuenta de Twitter realizando pruebas con su nuevo vehículo de nieve.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain
PUBLICIDAD Noticias Mega 4
PUBLICIDAD Noticias 1x1