Khoroshilov conquista el SL nocturno de Schladming
PUBLICIDAD Billboard

Khoroshilov conquista el SL nocturno de Schladming

Alexander Khoroshilov puso toda su experiencia al más alto nivel en la carrera nocturna de la Copa del Mundo de esquí alpino celebrada el pasado martes en Schladming (Austria) y ante 45.000 espectadores. El esquiador ruso, que estaba realizando unas muy buenas carreras ultimamente, gana su primera prueba de la Copa del Mundo y hace historia para su país, Rusia, que jamás hasta ahora se había estrenado en lo más alto del podio de la Copa del Mundo de Esquí Alpino.

PUBLICIDAD Content_1

El esquiador ruso, de 30 años de edad, se impuso con un margen de 1,44 segundos respecto a Stefano Gross y 1,55 segundos con Felix Neureuther, tercero.

Khoroshilov ya sabía lo que era subir al podio, tercero en Are (Suecia), pero nunca antes había vencido en la Copa del Mundo. Estas eran sus palabras tras finalizar primero: “Estoy extremadamente feliz, un sueño hecho realidad. Hice dos mangas bajando muy fuerte y confiado. Esa tranquilidad me permitió ser más rápido.”

En el Top 10 también se clasificaron los esquiadores del Team Fischer: Giuliano Razzoli, sexto, y Daniel Yule, décimo. Razzoli, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010, ha conseguido esta temporada en la Copa del Mundo dos cuartas posiciones y un sexto. El suizo Yule está demostrando su potencial, finalizando décimo tres veces esta temporada.

El resto de esquiadores del Team Fischer que finalizaron en Schladming: Patrick Thaler (13), Will Brandenburg (18), Julien Lizeroux (21), Manfred Mölgg (23), Steve Missillier (24), Jean-Baptiste Grange (26) y Dave Ryding (28).

PUBLICIDAD Content_2

Alexander Khoroshilov1

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.