La Audi quattro Cup calienta motores
PUBLICIDAD Billboard

La Audi quattro Cup calienta motores

El próximo sábado 31 de enero dará inicio la 7ª edición del circuito de esquí alpino Audi quattro Cup, dentro del calendario de la RFEDI – Real Federación Española Deportes de Invierno y en la categoría de Alevines.

PUBLICIDAD Content_1

Los futuros campeones
Registrándose cerca de 4.000 inscripciones a lo largo de todo el circuito, jóvenes de entre 8 y 12 años participarán en la competición de esquí alpino más reconocida de España y donde se comparten los valores de la amistad, el deporte y la competición. Siendo la base del esquí alpino en España, los futuros campeones compiten con sus clubes para pasarlo bien y conseguir subir algún día a lo más alto del podio.

6 estaciones de esquí
El circuito Audi quattro Cup, organizado por la Real Federación Española Deportes de Invierno, se disputará en seis estaciones de esquí ubicadas en las Comunidades Autónomas de Aragón, Cataluña, Asturias y Andalucía; siendo una excelente ocasión para que los pequeños esquiadores vivan en primera persona todo aquello que implica formar parte de un acontecimiento deportivo, divirtiéndose con amigos y en un entorno natural único.

El circuito Audi quattro Cup es una realidad también gracias al gran trabajo de los clubes organizadores, estaciones de esquí y Ayuntamientos que facilitan la labor del circuito allí donde se desplaza.

Este es el calendario del circuito Audi quattro Cup 2015:

PUBLICIDAD Content_2

31 de enero – Aramón Formigal
14 de febrero – Baqueira Beret
28 de febrero – Valgrande Pajares
7 de marzo – Aramón Cerler
14 de marzo – Masella
21 de marzo – Sierra Nevada

Formato competición
El circuito Audi quattro Cup se disputará en un único día y en categoría Alevines I (de 8 a 10 años) y Alevines II (de 10 a 12 años). Los participantes llegarán a la primera cita en Aramón Formigal con una buena forma física tras varias semanas de entreno realizado juntos a sus respectivos clubes de esquí.

La fiesta continúa por la tarde
Tras el programa deportivo matinal, el circuito Audi quattro Cup continuará su actividad durante la tarde con la organización de varias actividades lúdico formativas, así como la entrega de premios. Los jóvenes deportistas, familiares, amigos y público en general disfrutarán de los juegos, música, sorteos y regalos en un ambiente festivo. La primera fiesta se realizará en la localidad de Sallent de Gállego.

El Audi quattro Cup es una competición única que potencia el esquí de base y los valores del deporte. Durante el día, una zona Village estará a disposición de todos los esquiadores de la estación.

PUBLICIDAD Content_3

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.