Diversión y competición en la nieve. La fórmula de la Audi Salomon Quest Challenge visita el 13 de enero Formigal-Panticosa después de arrancar con éxito en su primera cita de la temporada. Tras las fiestas, la estación del Valle del Tena ya está lista para acoger una de las pruebas más originales y diferentes de la temporada y las inscripciones, que están abiertas en www.audisalomonquestchallenge.com, incluyen un descuento en el forfait de día para todos los participantes.

En equipo y sobre la nieve: la Audi Salomon Quest Challenge promete una mañana de competición y diversión en esquís, snow o telemark. Los participantes tienen que formar un equipo de tres y escoger categoría: challenge o familiar. Además, también se puede participar como club en categoría alevín, infantil o juvenil.

En Formigal-Panticosa, la actividad arrancará a las 9h en un Village situado en la Zona Sextas (1500m): se entregarán los dorsales, una pinza de control y un mapa de las pistas para ayudar a los equipos a encontrar cada una de las pruebas. Los participantes tendrán tres horas para conseguir la máxima puntuación posible en cinco retos únicos: un slalom gigante, un freeride, un boardercross, un bankedslalom y, también, un nuevo kilómetro lanzado. Este año, la Audi Salomon Quest Challenge incorpora un descenso en línea recta para sentir la velocidad en primera persona. Además, los más competitivos podrán conseguir puntos extra buscando varias balizas que estarán escondidas por la estación.

Tras una mañana de competición y diversión muy intensa, los participantes recuperarán fuerzas en un village exclusivo para corredores. A partir de las 15h se entregarán premios y se hará un espectacular sorteo de regalos entre todos los participantes: así, muchos volverán a casa con unos esquís, un casco o una mochila Salomon.

Esta fiesta de la nieve visitará Formigal-Panticosa el próximo 13 de enero y las inscripciones ya están abiertas en www.audisalomonquestchallenge.com a un precio especial de 12€. Además, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento único en el forfait de día. Será una nueva oportunidad para divertirse al máximo en una Audi Salomon Quest Challenge que redefine el concepto de competición y lo acerca al público más popular y familiar.