La BBB Ski Race Experience en Baqueira Beret reunía a 262 esquiadores
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La BBB Ski Race Experience en Baqueira Beret reunía a 262 esquiadores

Un fin de semana soleado albergó la prueba popular BBB Ski Race Experience abierta a esquiadores snowboarders que recorrieron toda la estación haciéndose selfies y participando en diferentes modalidades de deportes de invierno. El 23 y 24 de enero se celebró la segunda edición de la BBB Ski Race Experience. En la zona de Beret dónde se llevó a cabo un divertido boardercross, un gigante en Baqueira y en Bonaigua un freeride por parte de los casi 300 inscritos de todas las edades a partir de los 6 años.
Los participantes recorrieron toda la estación desde la mañana hasta primera hora de la tarde del sábado completando las pruebas.

Vivieron una experiencia única recorriendo zonas nuevas de la estación y viviendo sensaciones diferentes. Además de las prueba contra el crono o el fuera-pista valorado por jueces, parte de los puntos se ganaban haciéndose selfies en los puntos más altos de la estación y por tanto con las mejores panorámicas.

A las 9 de la mañana del sábado la zona de oficinas de Baqueira 1500 empezaba a llenarse con la presencia de los grupos de amigos y familias que recogían los dorsales en un animado village. Todas las pruebas podían realizarse desde las 10 que se dio la salida hasta las 15 h. A las 17 h se llevó a cabo una fiesta en Baqueira 1500 en la que se sortearon regalos y material de esquí entre todos los participantes.

El circuito de boardercross estaba situado en Blanhiblar, en Beret. Allí los participantes bajaron contra el crono por un trazado sinuoso y con dubbies. El gigante se disputó en la zona baja de la pista Stadium de Baqueira. La prueba de fuera-pista era la de Bonaigua-Peülla en la zona inferior de la Pala Gran. Se puntuó según criterio de los jueces. Para obtener la puntuación final se sumaron los puntos de las 3 pruebas otorgados según la posición de la clasificación más los puntos extras de las selfies.
El ambiente festivo de las tres pruebas siguió en el village instalado en la cota 1.500 delante de las oficinas de la estación.

El sábado a la 17h se celebró el sorteo de material cedido por los esponsors y Torisme Val d’Aran y el domingo, a las 13h, tuvo lugar la entrega de premios en la fiesta del Baqueira Bar de la cota 1500 de Baqueira con aperitivo y cava. Hubo premios para los tres primeros clasificados hombres/damas de todas las categorías así como regalos ofrecidos por los esponsors.

BBB-1 BBB-2

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4