Skibeta prevé facturar más de 175.000€ en los próximos meses de invierno

Skibeta, la primera plataforma online para comprar forfait, alquilar material y reservar clases de esquí, se consolida en su segundo año incorporando nuevas estaciones y renovando su página de compra. Actualmente, la plataforma incorpora packs de iniciación al Mushing y colabora con hoteles de lujo para ofrecer jornadas de esquí VIP.

El 70% de esquiadores suben a pistas y bajan el mismo día, y para coger el forfait, alquilar el material y reservar las clases han de hacer largas colas, teniendo así menos tiempo para disfrutar del esquí. Para dar solución a este problema, Skibeta, ofrece a los esquiadores todo lo que necesitan para su día en la nieve (forfait, material y clases), sin esperas, en un único sitio: el punto de recogida prioritario de sus alquileres de esquí. De esta manera, soluciona una de las principales problemáticas del esquí: la espera antes de pisar la nieve. La web, que consiguióganar el premio Empren!UB 2015 de la Universidad de Barcelona, permite a los esquiadores hacer la reserva a través de internet, para que lo tengan todo preparado al llegar a pistas, en lugar de ir a tres sitios diferentes para comprar el forfait, alquilar material, o bien solicitar clases de esquí.

Después de un buen inicio el año pasado, estrenan hoy esta nueva temporada incorporando nuevas estaciones como Vall de Núria, Port Ainé y Vallter 2.000, y se mantienen enPort del Comte, Molina y Masella, donde ya son referentes en el alquiler con reserva online. Y en estas tres estaciones, con el servicio Skibeta Express, los clientes de Skibeta tienen prioridad en el alquiler, saltándose las colas y recogiendo su forfait y material en menos de cinco minutos. Asimismo, en Port del Comte, solamente Skibeta incluye una taquilla en la comanda lo que permite a los usuarios disponer de todo el material y forfait en una cabina privada y a pie de pistas.

Además, buscando siempre la comodidad de sus clientes, han renovado totalmente su página, ofreciendo ahora una búsqueda a partir de packs ya preparados. “Queremos que con 2 clics puedas reservar tu día en pistas y tenerlo todo preparado al llegar”, explica Aleix Ràmia, CEO de Skibeta.

“También hemos incluido un especial packs de regalo. Todos nuestros packs los puedes preparar para regalar. Igualmente, los usuarios al finalizar el pedido, pueden añadir extras como restauración, más equipamiento. De hecho, una de las últimas novedades en Port del Comte, son excursiones en trineo de perros (mushing) y visitas al Kennel (donde viven los perros), fantásticas para los más pequeños de la casa. O packs de jornada completa de iniciación al mushing: un día en pareja con 3h de instructor privado y 13km de recorrido con el trineo de perros”, explican desde la plataforma.
Skibeta, recientemente colabora además con algunos de los hoteles de lujo de la ciudad para ofrecer jornadas de esquí VIP para sus clientes: coche privado con conductor, clases de esquí TOP CLASS de 5h con grabación GoPro, comida premium y regreso al hotel.

La empresa, fundada en 2014 por 3 jóvenes emprendedores catalanes de 20 años, Aleix Ràmia, Enric Florit y Francesc Bruguera, todos estudiantes del doble grado en Matemáticas e Ingeniería Informática de la Universitat de Barcelona, atraviesa un excelente momento después de superar con éxito una primera temporada muy complicada por las condiciones climatológicas.

Según explican desde la plataforma, tienen una previsión de facturación superior a los 175.000€ para los próximos meses de invierno, teniendo en cuenta que la temporada de esquí dura unos 5 meses al año en la Península. Aun así, ya están desarrollando nuevas líneas de negocio complementarias para los meses de verano, aunque no se contemplan formalmente por ahora en el plan de empresa ni previsiones.

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest