La estación de Formigal acogerá la segunda carrera del circuito Audi quattro Cup 2017

Con el evento en La Molina todavía en el recuerdo, la 9ª edición del circuito de esquí alpino U12/10 Audi quattro Cup llega a la estación aragonesa de Formigal, que se encuentra en óptimas condiciones tras las abundantes nevadas que han cubierto las montañas españolas las últimas dos semanas.

El evento, enmarcado en el calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) y patrocinado por Audi y Audi Financial Services, será la segunda prueba del circuito en la que todos los esquiadores darán el máximo para llegar a lo más alto del podio, vivir nuevas experiencias y disfrutar de la combinación entre diversión y aprendizaje. Junto con la competitividad, forman los valores clave de este circuito que promueve el deporte de base para apoyar a los campeones del futuro.

La carrera tendrá lugar en el Stadium Tres Hombres y se disputarán las categorías masculina y femenina U12/10. En el gigante preparado para la ocasión, los participantes se disputarán el podio bajo la atenta mirada de los padres que aguardarán en meta la llegada de los 250 jóvenes inscritos.

La carrera también será para disfrute de los mayores. En la zona de meta se habilitará el ya conocido village para poder ver a los esquiadores cruzar la línea de llegada acompañados de un gran ambiente de fiesta y expectación por los resultados que van obteniendo los pequeños esquiadores. Para ello, RFEDI pone a disposición de los asistentes la crono en directo de la carrera, el LiveTiming Audi quattro Cup.

Fiesta en Sallent de Gállego

Tras el programa deportivo matinal, la jornada continua su programa durante la tarde con la organización de varias actividades lúdico formativas, así como la entrega de premios y sorteo de material técnico para los corredores. Los jóvenes deportistas, familiares, amigos y público en general disfrutarán de la fiesta final de la segunda cita del circuito Audi quattro Cup en el polideportivo El Escaladillo de Sallent de Gállego a partir de las 17.30h hasta las 19.30h.

Se espera que el videojuego de salto de esquí de la consola Wii sea el más aclamado por los pequeños, pero dentro de las instalaciones también se habilitarán unas zonas tecnológicas en donde los deportistas entre los 8 y los 12 años encontrarán un espacio dedicado a ellos para pasarlo en grande mientras aprenden y se divierten. Paralelamente, se habilitará una zona dinámica con propuestas de juegos de habilidad y una zona “kids” de Audi Financial Services en la que se contaran cuentos de invierno.

Durante el acto se entregarán las medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría y se sorteará material de esquí, gentileza de Rossignol y Briko. Además, los niños podrán dibujar el esquí de sus sueños y, si es elegido al final del circuito, pordá ver su diseño hecho realidad en la fábrica que la marca tiene en Artés (Barcelona).

Educa, por su parte, organizará actividades con sus juegos didácticos para niños de edades entre 2 y 8 años y habrá varios productos de degustación para recuperar fuerzas después de la jornada matinal con Cavas Ferret, embutidos La Selva, caldo Aneto, chocolate caliente y catering Mas Ros.

Todo ello pensado para que grandes y pequeños disfruten al máximo con los compañeros de club y sus familias.

Test Drive en los alrededores del polideportivo

El concesionario Audi Center Zaragoza estará presente en la fiesta Audi quattro Cup en Formigal para todos aquellos que deseen probar los nuevos modelos Audi Q2 y Audi Q5.

Calendario 2017 del circuito esquí alpino Audi quattro Cup U12/U10

28.01.2017 Formigal: IV Trofeo Alevín Comarca Alto Gallego Paco el Maestro – FADI Aragón

11.02.2017 Baqueira Beret: XX Trofeo Amics de Montgarri Club CAEI – FCEH

18.02.2017 Sierra Nevada: IV Descenso del Mar – Ctos de Andalucía – FADI Andalucía

04.03.2017 Alto Campoo: IV Trofeo Cantabria – FCDI

11.03.2017 Cerler: XXII Trofeo “El Pitarroy” – Club Cerler Aneto E.C.- FADI Aragón

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest