Disfruta como si estuvieras allí con la película La Grave 4K
PUBLICIDAD Billboard

Viaje a La Grave en 4K

No hace mucho, nuestro compañero y blogger Diario de un Friki, nos hablaba de La Grave, un auténtico paraíso del freeride, y nos recordaba que lo tenemos a apenas 8 horas en coche de nuestras fronteras.

PUBLICIDAD Content_1

Aunque sean muchos los que pasan y visitan sus líneas, no es motivo para dejar de ir. Porque La Grave te ofrece una libertad muy difícil de encontrar en los paisajes alpinos, e incluso en el resto del mundo.

Hoy, os traemos la película de La Grave en 4K. No para daros envidia, sino para que veáis de qué hablaba nuestro compañero.

Como decíamos, hacer un viaje allí no es una locura máxima. Si lo organizáis bien y planeáis con tiempo, podría ser un viaje al paraíso del esquí, del freeride, bastante asequible.

Es precioso viajar a Estados Unidos, Canadá o Japón (donde se está disputando el primer encuentro del Freeride World Tour), pero no hace falta irse tan lejos para disfrutar de un powder exquisito y una líneas alucinantes.

PUBLICIDAD Content_2

A veces, nos olvidamos de las maravillas que tenemos algo más cerca. Pero por si nuestro compañero y nosotros no os hemos convencido, disfrutad de la película de La Grave en 4K de The Faction Collective, y luego decidnos.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.