salomon quest challenge

La Marató de TV3 protagonista del Salomon Quest Challenge de Baqueira Beret

El Salomon Quest Challenge arranca este fin de semana con su primera cita de la temporada: la que llenará de amigos y familias la estación de Baqueira Beret durante toda la mañana del sábado. Este año, además, la cita de la Vall d’Arán tendrá un añadido solidario.

El Salomon Quest Challenge y Baqueira Beret se suman a la Marató de TV3 en un proyecto solidario dedicado al ictus y a las lesiones medulares y cerebrales traumáticas. Así, el 50% del precio de cada inscripción irá destinado a la Marató de este año. También, se podrá participar únicamente en el slalom gigante de forma individual y el 100% de la recaudación será para la Marató.

Un slalom gigante, un banked slalom, un freeride, un descenso boardercross y varias pruebas sorpresa esperan con ganas a los esquís y las tablas de snow de los valientes que acepten el reto de participar en una de las competiciones por equipos en la nieve más diferentes de la temporada.

Tras escoger categoría (Challenge o Familiar), la mañana de diversión empezará con la entrega de dorsales, del mapa del circuito y de una pinza de control donde cada corredor registrará sus puntuaciones. Con todo a punto, los equipos tendrán tres horas para sumar la máxima puntuación superando las diferentes pruebas distribuidas por la estación de esquí de Baqueira Beret. Retos y pruebas de los que disfrutarán en pista cerrada, sintiéndose como auténticos profesionales y disfrutando como niños.

A un precio de 30€ por equipo, las inscripciones para el Salomon Quest Challenge de este fin de semana todavía están abiertas en www.salomonquestchallenge.com. Sólo por apuntarse, todos los participantes tendrán un importante descuento en el forfait, podrán disfrutar del village y, con algo de suerte, hacerse con algunos de los múltiples productos de material Salomon y Suunto que se sortearán al final del día.

Más información: www.salomonquestchallenge.com

« « % | % » »
¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest