La máxima comodidad en Ski Service Baqueira Store

Facilitar la vida a los aficionados a los deportes de invierno que visitan Baqueira Beret es uno de los principales objetivos que ofrecen en Ski Service Baqueira Store, desde guardaesquís a pie de pistas hasta revisión a fondo de material. Baqueira Beret pone toda su experiencia para que las pistas estén siempre en las mejores condiciones para garantizar el ocio de los esquiadores. Pero para que unas vacaciones invernales sean redondas también hace falta poner todos los recursos para facilitar la vida a los clientes de la estación. Ese es precisamente el cometido de los especialistas de Ski Service Baqueira Store que disponen de seis centros diferentes en la estación para hacer más sencillo disfrutar de la nieve. La tienda más amplia y con mayor variedad de material está en las galerías de Ruda 1.500 al lado del Telecabina Baqueira y el resto de centros están en Baqueira 1.500, Hotel Montarto (núcleo 1.500), Beret 1.850, Bosque 1.800 y Bonaigua 2.072.

Los esquís, a punto y en pistas

Ski Service Baqueira Store va mucho más allá del concepto habitual de tienda y alquiler. Para asegurar la calidad de la estancia de los esquiadores se ofrece un servicio integral de material tanto si este es alquilado como si es propio. Pone a disposición del cliente guardaesquís a pie de pistas, incluso en la cota 1800, que cuentan con taquillas calefactadas. El mismo servicio se da en todos locales de Ski Service destacando las nuevas taquillas en Val de Ruda, con acceso directo al Telecabina Baqueira.

Pero además, los esquís o snowboards son repasados por los especialistas de Ski Service cada tarde-noche en su taller nocturno. Los técnicos actualizan anualmente su formación a través de la Asociación Española Ski-Man. El material se deja a punto para que a la mañana siguiente el placer del deslizamiento sea posible desde la primera bajada. Si el material es de alquiler, el cliente puede cambiar cada día de modelo para así disfrutar de los diferentes esquís de alta gama que las marcas punteras ofrecen hoy en día en el mercado.

Todos los deportes de invierno

Baqueira Beret prepara sus instalaciones para que muchos deportes de invierno sean posibles en el Valle de Arán. Por ello en los diferentes centros Ski Service se puede encontrar material de esquí y snowboard para todos los niveles, tanto para alquilar como de compra (Baqueira Store en Ruda). Dispone de las últimas novedades de las mejores marcas del mercado.

Ski Service, en el núcleo de Beret, tiene la más completa selección en alquiler de esquís alpinos, nórdicos, de montaña, snowboard, trineos infantiles y raquetas de nieve.

La nueva tienda Baqueira Store Beret ofrece una amplia gama de artículos de regalos con la marca Baqueira Beret y el 50 aniversario de la estación.

Beret tambien cuenta con un amplio circuito de esqui de fondo de 7 km que se encuentra al lado del alquiler. Todos los núcleos repartidos en toda la estación cuentan con el citado servicio de guardaesquís y taquillas y con la posibilidad de reservar cualquier tipo de material el día anterior para recogerlo en cualquiera de los otros núcleos. Además, si se tiene algún problema con el material propio de los esquiadores, en prácticamente todos los núcleos hay un taller de reparación con un equipo de profesionales que ayudará a realizar la puesta a punto en la mayor brevedad. Este servicio viene también acompañado de “Atención al material”, en el que se asiste de forma gratuita a aquellos que quieran recibir algunos consejos o supervisión en el reglaje y estado del material, para así mejorar la seguridad del esquiador.

Centros Ski Service Baqueira Store:

Núcleo Ruda 1.500

Situado en las Galerías de Ruda, al lado de las taquillas de venta de forfaits y cerca del Telecabina Baqueira. Alquiler de esquís de gama alta o media, snowboard, raquetas, trineos, guardaesquís. Baqueira Store, venta de accesorios. Taller de reparación. Atención al material.

Núcleo Baqueira 1.500

Situado bajo las oficinas de Baqueira, al pie del telesilla Bosque. Alquiler de esquís de gama alta o media, snowboard. Guardaesquís. Venta de accesorios, taller de reparación diurno y nocturno. Atención al material.

Hotel Montarto (núcleo 1.500)

Alquiler de esquís y snowboard. Venta de accesorios. Taller de reparación. Atención al material.

Núcleo Beret 1.850

Situado a pie de pistas, junto a la cafetería Audeth, está situada la nueva tienda Baqueira Store Beret.

Alquiler de esquís alpinos de gama alta y media, nórdicos, snowboard, esquís de montaña, trineos infantiles, raquetas. Taller de reparación. Guardaesquís. Consigna. Atención al material.

Venta de accesorios.

Núcleo Bosque 1.800

Situado junto a la cafetería Bosque.

Guardaesquís. Consigna. Venta de accesorios. Atención al material.

Núcleo Bonaigua 2.072

Situado en el núcleo de servicios de Bonaigua.

Alquiler de esquís de gama alta y media y snowboard. Raquetas, guardaesquís, taller de reparación, venta de accesorios y atención al material.
Más información:

http://baqueira.es/servicios/alquiler-material

Teléfono: 973 639 023

Pin It on Pinterest

¿Te apuntas al Newsletter?

¿Te apuntas al Newsletter?

 

¡Gracias por suscribirte!