La Molina, sede entrenamientos de las Finales Copa del Mundo 2019
PUBLICIDAD Billboard

La Molina, sede de los entrenamientos técnicos de las finales

Desde hoy martes, y hasta el próximo jueves 14 de marzo, La Molina se convierte en sede de los entrenamientos técnicos para las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019.

PUBLICIDAD Content_1

Algunos de los esquiadores que han confirmado su asistencia han sido la eslovaca Petra Vlhova, el suizo Daniel Yule y el francés Clement Noel.

Los esquiadores técnicos entrenarán gigante y slalom en las pistas Estadi y Comella, conocidas como el Estadi Supermolina.

Algunos de los mejores esquiadores del mundo en La Molina

Petra Vlhova competirá en las disciplina GS y SL de las Finales de la Copa del Mundo 2019. En estos momentos ocupa el segundo lugar del ranking de la general, así como en las dos disciplinas técnicas.

En cuanto a los hombres, habrá un total de 7 esquiadores franceses y 7 suizos. Entre los franceses destaca Clement Noel, actualmente 5º en la clasificación de gigante.

PUBLICIDAD Content_2

También estarán entrenando en la Molina sus compatriotas Thomas Fanara, Mathieu Faivre, Victor Muffat-Jeandet, Thibaut Favrot, Jean-Baptiste Grange y Julien Lizeroux.

Entre los suizos, destaca la presencia de Daniel Yule y Ramon Zenhaeusern, segundo y tercer clasificados en la disciplina de slalom.

Les acompañarán Loic Meillard, Marco Odermatt, Gino Caviezel, Thomas Tumler y Cedric Noger.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.