La Molina, sede entrenamientos de las Finales Copa del Mundo 2019
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

La Molina, sede de los entrenamientos técnicos de las finales

Desde hoy martes, y hasta el próximo jueves 14 de marzo, La Molina se convierte en sede de los entrenamientos técnicos para las Finales de la Copa del Mundo Andorra 2019.

Algunos de los esquiadores que han confirmado su asistencia han sido la eslovaca Petra Vlhova, el suizo Daniel Yule y el francés Clement Noel.

Los esquiadores técnicos entrenarán gigante y slalom en las pistas Estadi y Comella, conocidas como el Estadi Supermolina.

Algunos de los mejores esquiadores del mundo en La Molina

Petra Vlhova competirá en las disciplina GS y SL de las Finales de la Copa del Mundo 2019. En estos momentos ocupa el segundo lugar del ranking de la general, así como en las dos disciplinas técnicas.

En cuanto a los hombres, habrá un total de 7 esquiadores franceses y 7 suizos. Entre los franceses destaca Clement Noel, actualmente 5º en la clasificación de gigante.

También estarán entrenando en la Molina sus compatriotas Thomas Fanara, Mathieu Faivre, Victor Muffat-Jeandet, Thibaut Favrot, Jean-Baptiste Grange y Julien Lizeroux.

Entre los suizos, destaca la presencia de Daniel Yule y Ramon Zenhaeusern, segundo y tercer clasificados en la disciplina de slalom.

Les acompañarán Loic Meillard, Marco Odermatt, Gino Caviezel, Thomas Tumler y Cedric Noger.

Te recomendamos

Titan Desert 2022
Etape Spain

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PUBLICIDAD Noticias Mega 4