Comenzamos el último mes de la temporada, y en La Molina se preparan para afrontar la primavera 2019 con horarios adaptados a las ‘nuevas’ temperaturas.
Desde el 1 de abril, La Molina está abierta de 09:00 de la mañana a 15:00 horas del mediodía.
Al igual que han hecho tantas estaciones de esquí, con este cambio de horario buscan ofrecer las mejores condiciones posibles a los usuarios que se acerquen a disfrutar en la estación gerundense de las últimas esquiadas de la temporada.
Por el momento, y si las condiciones siguen permitiéndolo, la estación cerrará sus instalaciones el próximo 22 de abril, dando por concluida la temporada de esquí 2018-2019.
Dominios abiertos en La Molina
Por el momento, La Molina mantiene todos los sectores de la estación abiertos, incluida la conexión con Masella.
Su intención, es mantener la mayor parte de dominio esquiable posible hasta la misma fecha de cierre, que coincide con el lunes de pascua.
Durante las próximas semanas, estará abierta la Zona Central, con los remontes Tc. Pista Llarga, Tsd. Cap de Comella y Tc. Torrent Negre.
Además, si las condiciones son favorables, intentarán abrir los remontes Tc. Trampolí, Tc. Font Canaleta y Telecabina Alp 2500, para el enlace con la estación de Masella.
Una experiencia completa
Si queréis disfrutar de una experiencia completa, que vaya más allá del esquí, en La Molina también podréis disfrutar de otras actividades como el Tubbing, el Paseo en Telecabina, el Parque de Aventura en los árboles, excursiones con raquetas, fitness, segway, la zona de inflables en el parking de Pista Llarga, o de la Pista de trineos en Pista Llarga y Coll Sisè.